domingo, 27 de marzo de 2011

SEVEN HONG KONG: LOS LEONES DEVORAN A LAS SERPIENTES MÉJICO 5 ESPAÑA 26


España, formó con: Carlos Blanco, Negrillo, Feijoo, Lavino, Pero Martín, Juan Cano e Ignacio Martin. Mejico, con: Pascal Nadaud, Leboreiro, Chavez, Ríos, Christian Henning, Bermudez y Luis Fernando Herrejon. Arbitró el argentino, Federico Anselmi.

Al minuto y medio, Pedro Martín, ensayaba y convertía, cosa que no hizo en el 5 y 15´´fallando después del ensayo de Ignacio Martín. Con 12 a 0 llegábamos al descanso.


Comienza a moverse el banquillo del XV del León, Martín Heredia, primero y Canosa después salen al césped, entremedias, Cano al Sin Bin y ensayo mejicano de Christian Henning, que, a Díos gracias, Mauricio Ríos falla.

Acaba el Sin Bin para Cano y lo celebra con un ensayo en el minuto 6, sale Poggi e Ignacio Martín transforma.

Méjico que ya había sacado a Miguel Carner, mueve otra vez el banco ahora con Pinedo. Pero Poggi logra otro ensayo y otra vez transforma Ignacio, en el minuto 7 y 49 segundos. con el marcador definitivo de Méjico 5 España, 26.

El próximo partido será ante Zimbawe, en semifinales de la Shield, a las 14:25 hora local (8:25) y si ganamos la final, frente al vencedor del Kenya & China a las 17:17 (11:17)

No hay comentarios: