lunes, 7 de marzo de 2011

FIORENTINA 2 CATANIA 0


Buena entrada en el Artemio Franchi, unos 20000 espectadores. En el segundo corner a favor de la Fiorentina, a los 21 minutos, jugada ensayada al primer palo, Gilardino de cabeza al segundo y Mutu consigue el primer gol, se va a la curva a celebrarlo con los tifosis, levantandose la camiseta y..... tarjeta amarilla. Tres minutos después,jugada de Santana, balón que cortan timidamente los defensas, llegando el balón a Mutu que remata desde fuera del área fuerte consiguiendo gol , con la colaboración del meta visitante Andujar.

Despierta el Catania, con Maxi López como mas insistente y Boruc reliza tres buenas paradas a las embestidas de los sicilianos. Nueva acción púrpura y casi Mutu logra un hat trick.

comienza la segunda parte, de nuevo con Maxi como hombre mas peligroso, cuando la Fiore, reliza un contragolpe, Mutu - Montolivo - Gilaaaaaaaaaagol en el 61. Insiste Catania, pero sin ocasiones claras, desinflándose según transcurren los minutos, mientras Vargas dirige, dos contraataques peligrosos.

Final 2 a 0, décimos, treinta y siete puntos y el domingo a las 15, a Verona, contra el Chievo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este paso veo en la calle al Cholo.

Yo.