domingo, 6 de marzo de 2011

RESULTADOS DEL SÁBADO 5, DEL RUGBY NACIONAL


Liga Renfe División de Honor - 18ª Jornada
CETRANSA EL SALVADOR - BIZKAIA GERNIKA RT 22-22(b)
No pudo ser para los basurdes y El Salvador consigue la tercera plaza definitiva, que suena mas a fracaso que éxito, tras las perspectivas, que tenían los chamizos al principio de la temporada, aunque eso si, han realizado una digna actuación en Europa, llendo de menos, muy menos a mas. La copa podría ser un premio con el que arreglar la temporada.
Los vascos sin embargo, han realizado una excelente temporada y en dos años, han demostrado ser un grande del rugby español.
Con tres minutos de juego los vallisoletanos, se adelantaban en el marcador, pero a los con otros 3 minutos estaban empatados a 5. El partido enloquece y termina la primera parte con el resultado de 12 a 19.
A falta de 23 minutos el marcador 19 a 22 y bonus visitante, pero el deporte hasta el final nunca se sabe que puede ocurrir y empata El Salvador, consiguiendo la mencionada tercera plaza.
COPA DE S.M. EL REY - FASE PREVIA - Vuelta
HERNANI C.R. - C.R. LICEO FRANCÉS 17-5
Hernani, ha logrado la machada de remontar los 10 tantos de la ida.
C.R. CISNEROS - OVIEDO R.C. 29-7
En el Estadio Complutense, con el día despejado, una gran afluencia de público han presenciando el encuentro. A los 15 minutos, el equipo local se adelantaba con un ensayo transformado, aumentando la diferencia, que ya traía del Naranco y 15 minutos después ya ponía el Colegio el 12 a 0, con lo que ya esta prácticamente la eliminatoria resuelta. Pero Oviedo no baja los brazos y antes de acabar los primeros 40 minutos ensaya a y transforma dejando el marcador 12 a 7 en el descanso.
A poco de comenzar la segunda parte, de nuevo Cisneros pone tierra de por medio y en 10 minutos aproximadamente deja el marcador 22 a 7, que no se movería hasta el 70 con un nuevo ensayo dejando el 29 a 7 definitivo.
PRIMERA NACIONAL 14º jornada
GRUPO A
UNIVERSIDAD DE OVIEDO - CR CORETI LAILIN 22(b)-27(b)
GRUPO B
INDEPENDIENTE DE SANTANDER - BULL McCABE'S FENIX 62(b)-22
AMPO ORDIZIA RE B - KRAFTT ATCO. SAN SEBASTIÁN 51(b)-12
El filial del Ordizia termina la liga con victoria frente a Atlético San Sebastian. El resultado lo dice todo.
EIBAR HIERROS ANETXE RT - ZARAUTZ RUGBY KE 22-6
BAZTÁN KE - GAZTEDI RT 22-22(b)
GRUPO C
UE SANTBOIANA B - VALENCIA TECNIDEX 22(b)-19(b)
CN POBLE NOU ENGINYERS - CR SITGES 19-19
GRUPO D
AD INGENIEROS INDUSTRIALES - JAEN RC 72(b)-12
CD HERCESA - CR MAJADAHONDA 34(b)-19

No hay comentarios: