domingo, 20 de marzo de 2011

RESULTADOS DE AYER DEL RUGBY PÁTRIO


COPA S.M. EL REY - OCTAVOS DE FINAL (Partido único)
DURANGO R.T .- CETRANSA EL SALVADOR 5-98
PEGAMO BERA BERA - SANITAS ALCOBENDAS 19-22
CR. CISNEROS - VRAC Q. ENTREPINARES 12-43
El VRAC Quesos Entrepinares ha accedido a la siguiente fase de la Copa del Rey tras doblegar en los octavos de final. El CR Cisneros, por 12-41. Los de Miguelón no hallaron oposición y labraron el pase con los mimbres que sustentan su juego, los mismos que definen el del CR Cisneros, un equipo que, pese a su inferior calidad, abogó por el rugby que gusta en esta entidad.
En este sentido, los dos equipos mostraron un combativo espíritu copero y ofrecieron un vistoso espectáculo al respetable. Fueron dos equipos que querían jugar mucho el balón, quizás demasiado, pues a veces cundía el desorden.
El VRAC Quesos Entrepinares enseguida asestó sus primeros golpes y se escapó en el marcador, fraguando una ventaja que a la postre resultaría insalvable para un equipo, el CR Cisneros, que jamás perdió la cara a su idiosincrasia.
Eso propició que el equipo azulón cometiese algunos despistes en melé y touch de los que se sirvió el cuadro madrileño para arañar a su oponente, pero sólo eso. La diferencia de nivel entre uno y otro sirvió para decantar la balanza, pero también los arrestos y la confianza de un VRAC Quesos Entrepinares que mira de frente a la Copa.
Ficha técnica:
12 - CR Cisneros: Desande, Subijana, Fernández, Estinos, Pérez-Seoane, Simon, Matt, Noriega, Alcalde, Olivares, Navarro, Hernández, Beloqui, Ayala y Sainz. También jugaron Pasamar, Ayerra, Bachiller, Sampaio, Sanz y De Castro.
41 - VRAC Quesos Entrepinares: Schuster, Peisi, Alberto Blanco, Mosqui, Ribot, Newton, Abril, Glenn Rolls, Urullo, Griffiths, Mini, Benjamín, Mangione, Chuchi Llanos y Alex Gutiérrez Muller. También jugaron Pastor, Calle, Pablo Autrán, Diego Hernando, Marco Lora, Flequi y Rubio.
Árbitro: Atorrasagasti (comité vasco). Amarilla a Newton.
Parciales: 0-5, min. 5: Ensayo de Benjamín; 0-12, min. 14: Ensayo de Mini, transformado por Griffiths; 0-19, min. 32 : Ensayo de Schuster, transformado por Griffiths; 7-19, min. 35 : Ensayo de Simon, transformado por Olivares; 7-24, min. 48: Ensayo de Mangione; 7-27, min. 54: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 7-34, min. 55: Ensayo de Mangione, transformado por Griffiths; 7-41, min. 73. Ensayo de Benjamin, transformado por Griffiths; 12-41, min. 79: Ensayo de Sainz.
Incidencias: Partido disputado en La Central ante unas 500 personas.

FASE ASCENSO A DIVISIÓN HONOR "B" - 1ª Eliminatoria (ida)

COWPER UNIVERS. OVIEDO - R.C. L' HOSPITALET 0-27
El Hospitalet, vuelve de Oviedo con un muy buen resultado aunque no hay lugar para confiarse, los asturianos tienen mucha actitud, ganas y no bajan nunca la guàrdia.

No hay comentarios: