sábado, 5 de marzo de 2011

PREVIA RUGBY FIN DE SEMANA


Liga Renfe División de Honor - 18ª Jornada
UE SANTBOIANA SEAT - CAJASOL RUGBY CIENCIAS - BALDIRI ALEU Santboi del Llobregat Domingo, 12.30 h. Arbitro: MONTOYA (País Vasco)
Último partido de liga de esta temporada. Es un partido donde los catalanes se juegan seguir en la división de honor del campeonato donde siempre han competido. Por lo tanto solicitan ahora más que nunca el apoyo de todos los socios y simpatizantes para conseguir ganar este partido.
CETRANSA EL SALVADOR - BIZKAIA GERNIKA RT - PEPE ROJO Valladolid Sábado, 17:00 h. Arbitro: FIGUERUELO (Cataluña)
Se celebra la última jornada de la Liga Renfe de División de Honor entre los conjuntos de El Salvador y Gernika R.T., disputándose la 3ª plaza de la competición.
En la última jornada de la primera vuelta el equipo vizcaíno derrotó, en su campo de Urbieta, a los chamizos por 14 a 13, remontando el marcador en los minutos finales del partido.
Previo a éste emocionante encuentro, a las 15 horas, los “quinces de veteranos” de El Salvador y Gernika nos harán disfrutar con la calidad que atesoran sus jugadores, aunque a buen seguro el ritmo de juego será un poco menor.
AMPO ORDIZIA RE- CR LA VILA - ALTAMIRA Ordizia Domingo, 12:00 h. Arbitro: MOURINHA (Madrid)
Este domingo, último partido de liga para el primer equipo de Ordizia, que tras tener seguro el segundo puesto, el mejor alcanzado en su historia, recibirá al que es ya campeón de la temporada 10/11, La Vila. Tras el partido, el jolgorio está asegurado.
El director técnico local Jim Dixon, ha anunciado su adíos de la entidad vasca.
PEGAMO BERA BERA RT - VRAC QUESOS ENTREPINARES - ANOETA San Sebastián Domingo, 12.30 h. Arbitro: DÍAZ (Madrid)
El domingo El Pegamo Bera Bera se juega el descenso contra el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid. El partido es el último de la liga y el conjunto donostiarra se salva matemáticamente con conseguir dos puntos, y sin duda los de Imaz y Bueno saldrán a ganar para evitar especulaciones. El VRAC es un equipo muy difícil con juego alegre, muy buena tres cuartos, con individualidades muy peligrosas, es difícil destacar algún jugador ya que cuenta con una plantilla muy compensada, Gutiérrez, Pardo, Bonan, Rolls, Newton, Schuster, Gorosito,..
CAU VALENCIA - SANITAS ALCOBENDAS - CAMPO DEL RÍO Valencia Domingo 12:30 h. Arbitro: ORTEGA (Anadalucía)
CAU descendido y Alcobendas con aspiraciones a salvarse, en una fiesta del rugby valenciano, que antes del transcendental encuentro para los visitantes, homenajearan a los fundadores del CAU Valencia (1973) a las 11:45
COPA DE S.M. EL REY - FASE PREVIA - Vuelta
HERNANI C.R. (24 )- C.R. LICEO FRANCÉS (34) – Aiete San Sebastián Sábado 14:00 h. Arbitro: RAPOSO (Castilla y León)
Remontar diez tantos, por parte local y el cambio de campo de Landare a Aiete, por las inundaciones, lo mas destacado.
C.R. CISNEROS (22) - OVIEDO R.C.(10) - ESTADIO NACIONAL Madrid Sábado 16:30 h Arbitro: VERGARA (País Vasco)
Cisneros, tiene una cómoda ventaja además del factor campo.
PRIMERA NACIONAL 14º jornada
GRUPO A
UNIVERSIDAD DE OVIEDO - CR CORETI LAILIN - ANXO CORTIZO Lalín Sábado 16.30 h Arbitro: MARQUINEZ (Cantabria)
Intranscendente partido, en el que nadie se juega nada.
GRUPO B
INDEPENDIENTE DE SANTANDER - BULL McCABE'S FENIX - SAN ROMÁN Santander Sábado, 16:30 h. Arbitro: GARCÍA TUYA (Asturias)
Bonita iniciativa de los maños, que llevan a su equipo cadete para jugar un partido amistoso antes del encuentro de competición nacional.
AMPO ORDIZIA RE B - KRAFTT ATCO. SAN SEBASTIÁN - ALTAMIRA Ordizia Sábado, 13:00 h. Arbitro: LOZA (Madrid)
Último partido de liga, que se despide con un duelo guipuzcoano en el nuevo Altamira.
EIBAR HIERROS ANETXE RT - ZARAUTZ RUGBY KE - UNBE Eibar Sábado, 16:30 h. Arbitro: GINHSON (Madrid)
Partido a cara de perro con el segundo puesto en juego.
BAZTÁN KE - GAZTEDI RT - LEKAROZ Baztán Sábado, 16:00 h. Arbitro: RODRIGUEZ DE CASTRO (Madrid)
Los baztandarras intentarán despedir la temporada con un triunfo ante los suyos, pero no será nada fácil ante un Gaztedi que pese a ser un recién ascendido, ha hecho una muy buena temporada.
GRUPO C
UE SANTBOIANA B - VALENCIA TECNIDEX - BALDIRI ALEU Santboi del Llobregat Sábado, 16:00 h. Arbitro: FDEZ. SORIA (Madrid)
A las 9 de la mañana partirán los valencianos a Santboi, para lograr la victoria y bonus y esperar el resultado de El Toro, para eludir la penúltima plaza en la clasificación, mientras que los locales no se juegan nada.
CR SAN CUGAT - CEU BARCELONA - LA GUINARDERA San Cugat Domingo, 12:30 h. Arbitro: RIERA (Cataluña)
Partido de trámite, en el que ninguno se juega nada.
CN POBLENOU ENGINYERS - CR SITGES - MAR BELLA Barcelona Sábado, 15:00 h. Arbitro: RGUEZ. RIGAT (Cataluña)
EL TORO RC - RC L`HOSPITALET - MUNICIPAL Calviá Domingo, 13:30 h. Arbitro: CHAVES (Madrid)
GRUPO D
OLIMPICO DE POZUELO RC - UNIVERSIDAD DE GRANADA - VALLE DE LAS CAÑAS Pozuelo de Alarcón Domingo, 12:30 h Arbitro: BELTRÁN (Valencia)
Llevamos hablando que el Olímpico desde hace 5 jornadas de las 5 finales que quedaban, aunque realmente no eran finales, ya que se ha demostrado aunque se perdiesen seguían teniendo oportunidades. Pero ahora no, ahora si que se juegan una auténtica final, 80 minutos donde se verá si todo el esfuerzo de la temporada ha sido en balde o ha merecido la pena. Es muy sencillo si ganan se quedan en Nacional si pierden vuelven a Regional.
80 minutos de sufrimiento para demostrar al club que el esfuerzo realizado merece la pena, para agradecer a toda la gente que ha venido a animarles tanto en partidos de casa, como fuera de casa.
Mirando hacia atras podemos ver alegrias, las menos, y tristezas en esta temporada, pero consiguiendo la victoria en este partido todo se puede olvidar y recordar todo con alegria.
Jugadores convocados: Rafa, Lozi, Lamentos, Jalil, Iñaki, Juampa, Jipy. Brandan, Gon, Gonzalito, Risi, Búfalo, Borroca, Ardilla, Lamberti, Sebas, Uge, Churfer, Ippon, Alejo, Grka y WInston.
AD INGENIEROS INDUSTRIALES - JAEN RC - EL CANTIZAL Las Rozas Sábado, 14:00 h. Arbitro: SANTORO (Valencia)
CAR CACERES - COMPLUTENSE CISNEROS - EL CUARTILLO Cáceres Domingo, 13:00h.- Arbitro: NIEVAS (Andalucía)
CD HERCESA - CR MAJADAHONDA - ANTONIO MACHADO Alcalá de Henares Sábado 16:30 h. Arbitro: M. SERRALTA (Valencia)
El CD Hercesa afronta su último partido sin jugarse nada aunque con la idea de quitarse el mal sabor de boca tras la derrota en Granada y de celebrar el título junto a su afición. Majadahonda por su parte se está jugando una meritoria tercera plaza y para conseguirlo tiene que hacer ante los azules lo mismo que haga Jaén en Las Rozas.
El equipo majariego ha realizado el mejor final de campaña de la Liga ganando todos los partidos de la segunda vuelta, incluida su visita a Industriales. Cuentan con una fuerte delantera a la que le gusta guardar el balón para provocar golpes de castigo que su pateador, el internacional Ivan Migliore, trasforme en puntos. En la primera vuelta el Hercesa venció por un escueto 25-26.
Los azules miran ya al ascenso donde tendrán su primer enfrentamiento 15 días más tarde del choque ante Majadahonda. Pero no pretenden guardarse nada para este encuentro. Quieren terminar con victoria y ofrecerles un buen espectáculo al gran número de aficionados que sin duda se darán cita para apoyar a los suyos. En principio todos los hombres de la plantilla están a disposición de los técnicos.

No hay comentarios: