viernes, 7 de diciembre de 2012

SEVEN SUDÁFRICA (PORT ELIZABETH)


El internacional español Ángel López sustituirá al lesionado Marcos Poggi en la tercera serie mundial de la IRB que se disputará en Port Elizabeth (Sudáfrica) el próximo 8 y 9 de diciembre. España está encuadrada en el Grupo C junto a Kenia, Gales y Argentina tras concluir 14º en el pasado Torneo de Dubai. La selección ya se encuentra en Port Elizabeth donde descansará para recuperar fuerzas y a algunos jugadores tocados, como Pablo Feijoo, con molestias en un tobillo, lo que le impidió jugar los últimos partidos en Dubai.

El resto de grupos en Port Elizabeth lo conforman: Grupo A- Samoa, Francia, Sudáfrica y Australia; Grupo B- Nueva Zelanda, Fiji, Esocia, Inglaterra; y Grupo D- Portugal, Canadá, EE.UU. y Zimbabue.

España suma 10 puntos en la clasfiicación general tras dos torneo, empatado en el puesto 12 con Inglaterra. Samoa dio la sorpresa al derrotar a Nueva Zelanda en la final de Dubai (26-15), completando un gran torneo. Los All Blacks llevan cero de dos en finales, aunque lideran la clasificación general de la HSBC Sevens World Series con 38 puntos, con sus dos segundos puestos, en Gold Coast y Dubai. Además, aprovecharon el tropiezo de Fiji en Dubai, que se tuvo que contentar con la séptima plaza. Kenia se ha convertido en la gran sorpresa del torneo, tras entrar en la Copa de Oro de las dos primeras series y demostrar que han ganado un punto de calidad y es tercera en la general.
HORARIOS

GALES - ESPAÑA  -  11.06 hora española  
KENIA-ESPAÑA  -  13.50 h.e.  
ARGENTINA-ESPAÑA  -  16:36 h.e.  

No hay comentarios: