domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS LEONES CAEN EN LA FINAL DE LA COPA SHIELD




La La selección española de Seven no pudo llevarse la Copa Shield del Torneo de Dubai tras caer ante Inglaterra (26-5). Pese al ensayo inicial de Pedro Martín, los ingleses lograron remontar y llevarse finalmente el partido. España suma dos puntos en la clasificación general, y acumula 10 tras las dos primeras IRB World Series. Próximo destino: Sudáfrica, 8 y 9 de diciembre.


CF Copa de Bronce: España 12-14 EE.UU.

España cayó en el camino a la final de la Copa de Bronce, con la intención de repetir el buen resultado de la Serie de Gold Coast. Pese al ensayo inicial de Pedro Martín al poco de comenzar, EE.UU. reaccionó y al descanso se escapaba con un 5-14 tras dos ensayos casi consecutivos. A España le costó tomar la posesión del oval en la segunda mitad pero en la primera jugada larga de posesión, Marcos Poggi se escapaba en carrera para anotar un ensayo bajo palos. Los últimos minutos de presión española no tuvieron su fruto y el siete español se tendrá que conformar con disputar la Copa Shield.

SF Copa Shield: España 26-24 Rusia

Gran partido de España que supo dar la vuelta a un marcado francamente adverso en la primera mitad. Rusia se adelantó con dos ensayos casi calcados, dos largas carreras desde el medio campo, que ponían un difícil 0-12 al poco de comenzar. Pedro Martín en una internada, rompió la zaga rival y recortó distancias (7-12). Sin embargo, con el tiempo cumplido, un balón robado por Rusia consigue ampliar su ventaja a 7-19. Los pupilos de Tiki Inchausti salieron a por todas en la segunda mitad y en dos minutos dieron la vuelta al marcador con un ensayo de Ignacio Martín, tras una gran recepción de Javier Canosa, y otra gran carrera de Pedro Martín (21-19). Aún había partido y Rusia tuvo la oportunidad de anotar y devolver la presión a España (21-24) a falta de dos minutos. La salida de refresco de Jaike Carter permitió a España anotarse el cuarto ensayo y el triunfo a falta de 20 segundo para el final del partido. Mucha emoción y el pase a la final de la Copa Shield.

Final Copa Shield: España 5-26 Inglaterra

La selección española no pudo cerrar el Torneo de Dubai con una victoria al caer en la final de la Copa Shield ante Inglaterra. No se pudo repetir la historia de Gold Coast en esta ocasión, y pese al tempranero ensayo inicial de Pedro Martín, los ingleses lograron remontar liderados por el velocista Watson. España concluye en la 14ª posición del Torneo y suma dos puntos en la clasificación general.



No hay comentarios: