lunes, 3 de diciembre de 2012

RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LA JORNADA DE RUGBY DEL 2 DE DICIEMBRE


DIVISIÓN DE HONOR 8º JORNADA
VRAC QUESOS ENTREPINARES - BLUSENS UNIV. DE VIGO   76(b)-31(b)
El VRAC Quesos Entrepinares ha derrotado hoy con contundencia al Blusens Universidade Vigo, un conjunto que jamás tuvo la rigidez necesaria como para frenar las acometidas fugaces de las huestes queseras. El VRAC se contagió en el segundo período de la fragilidad defensiva viguesa aunque no bajó el pistón anotador hasta establecer el definitivo 76-31.
U.E. SANTBOIANA SEAT - BIZKAIA GERNIKA R.T.   8-32(b)
La UE Santboiana tampoco ha sido capaz de frenar el implacable avance del Bizkaia Gernika esta temporada. Los basurdes han derrotado al decano del rugby estatal en un gran partido por 8-32, rompiendo de paso el gafe que hasta ahora les había acompañado en todas sus visitas ligueras al Baldiri Aleu. Y como empieza a ser habitual, este nuevo triunfo llega acompañado del bonus ofensivo. Cinco puntos más para los de Jorge Giménez, que antes de su nueva cita europea se consolidan como líder en solitario de la tabla, con una cómoda renta de 13 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el VRAC, aunque con dos partidos más disputados.
CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL - AMPO ORDIZIA R.E.  33(bb)-34(b)
El Ciencia Fundación Cajasol sumó dos puntos de bonificación al término de un excepcional partido frente al AMPO Ordizia, que los sevillanos pudieron ganar en la prolongación de haber transformado Luis Vázquez la transformación del ensayo postrero de De Juan que cerró el partido. Pero ni el mal día del zaguero local en los tiros a palos (un pobre 1 de 9 que desluce su magnífico rendimiento en juego abierto) ni la séptima derrota en ocho jornadas cosechada por el quince que entrena Paco González, debe empañar la prometedora trayectoria del jovencísimo plantel científico, al que más pronto que tarde le llegarán resultados acorde con el buen rugby que despliega.
División de Honor B - 7ª Jornada - Grupo 1
C.R. L'HOSPITALET - INDEPENDIENTE DE SANTANDER   6(b)-13
EIBAR R.T. - CRAT UNIVERSIDADE A CORUÑA  33(b)-14
División de Honor B - 7ª Jornada - Grupo 2
C.R. ATCO. PORTUENSE - UNIVERSIDAD DE GRANADA   15-10(b)
LES ABELLES - HELVETIA RUGBY    43(b)-20          
Primera Nacional - 7ª Jornada - Grupo 2
PONENT R.C. - TECNIDEX VALENCIA  27(bb)-28   
G.E.I.E.G - IBIZA R.C.  19-10                                                             
Primera Nacional - 7ª Jornada - Grupo 3
CAU MADRID - MAJADAHONDA R.C.  24-22(b)
XV SANSE SCRUM - CAR CÁCERES  49(b)-15

No hay comentarios: