domingo, 16 de diciembre de 2012

RUGBY: RESULTADOS 15 DICIEMBRE



DIVISIÓN DE HONOR 10º JORNADA
BLUSENS UNIV. VIGO - U.E. SANTBOIANA SEAT   APLAZADO
HERNANI CRE - VRAC QUESOS ENTREPINARES   31(b)-47(b)
Por tercer partido consecutivo el VRAC Quesos Entrepinares termina con victoria su participación liguera tras el triunfo en tierras vascas contra el Hernani CRE. Además también es la tercera vez seguida que se consigue con bonus. Gran estado de forma del equipo vallisoletano que vuelve a recortar diferencias con el líder.
Ante la hostilidad típica de un encuentro en tierras vascas, tanto por el estado del terreno de juego como por la afición local, el VRAC Quesos Entrepinares volvió a demostrar su espíritu batallador y conquisto el complicado campo de Landare.
GETXO ARTEA R.T. - RUGBY ATCO. MADRID  12(b)-15
El Rugby Atlético de Madrid se ha impuesto hoy al Getxo por 12 a 15 en su propio campo, en un partido con doble significado. La victoria ante uno de los equipos fuertes de la División de Honor supone una inyección de moral para los de Miki Puerta, que se sitúan, además, sextos en la tabla.
División de Honor B - 8ª Jornada - Grupo 1
EIBAR R.T. - BERA BERA R.T.   19-10
División de Honor B - 8ª Jornada - Grupo 2
FOTO VRAC
LES ABELLES - CAU VALENCIA   14-10(b)
UNIVERSIDAD DE GRANADA - C.R. LICEO FRANCÉS  11-19
Un Liceo con numerosas bajas en su delantera (Leandro Rondinelli, Pepe Anaya, Pierre Philipponneau, Philippe Ojea, Álvaro Lázaro...) se ha impuesto con muchas dificultades en Granada ante el Universitario por 11 a 19.  Iván Migliore con catorce puntos (4 golpes de castigo y 1 transformación) volvió a ser determinante para el XV de Charreyre que estuvo gran parte del partido por detrás en el marcador. Sólo al final de la segunda parte un ensayo de Charles Ajarrista dio un respiro a los de Hortaleza que cierran el año en tercera posición de la División de Honor B por detrás de Alcobendas y Les Abelles. El Liceo descansa hasta el 13 de enero donde jugará la última jornada de la primera vuelta en el Urtubi ante Alcobendas.
Primera Nacional - 10ª Jornada - Grupo 1
FOTO GETXO ARTEA
URIBEALDEA R.T. - AMPO ORDIZIA R.E. B 39(b)-0
Ordizia B ha caido con todo merecimiento fuera de Altamira, pues no han podido evitar la marea local que les ha endosado ya en la primera parte una tacada de puntos a la que era dificil darle la vuelta, a pesar de la mejora experimentada en la segunda parte.
GAZTEDI R.T. - ATCO SAN SEBASTIÁN   9-6(b)
IRÚN R.T. - INTERSPORT IRABIA BRT  22-14
BELENOS R.C. - UNIVERSITARIO XV BILBAO   22-0
Primera Nacional -8ª Jornada - Grupo 2
G.E.I.E.G. - C.N. POBLENOU ENGINYERS  5-55(b)
PONENT R.C. - IBIZA R.C. 66(b)-6
Primera Nacional - 8ª Jornada - Grupo 3
CAU MADRID - CAR CÁCERES   28(b)-22(b)
MAJADAHONDA R.C. - C.R. COMPLUTENSE CISNEROS B   21(b)-22(b)

No hay comentarios: