Ayer nueva victoria de la Fiorentina, ante el Chievo Verona en el Franchi. Los morados se van alejando poco a poco de los puestos de descenso y ya estan a 4 puntos de la hecatombe.
No fue fácil, 1 a 0 y en el minuto 87 obra de Cerci que había salido catorce minutos antes por el bueno de Marchionni, que salio del césped con cara de pocos amigos, en un rechaze provocado por el gladiador Gilardino.
Una gran alegría para el bueno de Sebastian Frey, convaleciente por tiempo que fue suplido por el 84 viola Boruc, que tuvo una aceptable actuación, manteniendo su meta a cero para alegría local.
5 comentarios:
Enhorabuena. Por cierto, ¿donde están los ocho que nos iban a meter? Y eso, a pesar de no hacer un gran partido y, como siempre, del árbitro.
Yo.
Tu alucinas, que hizo tu atleti?
cuantas paradas hizo Iker?
Y Mou no quiso hacer leña del árbol caido, jugasteis como el Sporting en el Bernabeu en época de Jesús Aranguren, que perdieron 2 a 0 y seguian jugando atras para no recibir mas bgoles dando por bueno no salir goleados.
Notas de Segurola (el mejor periodista deportivo de España) en MARCA: Iker: 2; De Gea: 1. Para no saber cuantas paradas hizo Casillas, parece una nota alta. ¿Y el penalty y expulsión de Alonso?; ¿Y el tiro al palo de Forlán?
Yo.
Vivis del recuerdo y ayer,,,
Gran partido ante un magnífico adversario. Ambiente maravilloso.
Yo.
Publicar un comentario