viernes, 26 de noviembre de 2010

ESPAÑA - NAMIBIA


Este sábado a las 16 horas en el estadio Príncipes de Asturias de Palma de Mallorca, España se enfrenta a Namibia, en partido amistoso. Los XV granjeros del desierto, también denominados Welwitschias o Biltongboere, se han clasificado para los cuatro últimos mundiales y en su gira por Europa en su último encuentro ha medido a Portugal, perdiendo 24 a 12 y ocupan el puesto número 20 en el ranking de la IRB. La verdad es que la inclusión de los Welwitschias en la Vodacom Cup de Sudáfrica les ha servido para trabajar y mejorar. Entre sus filas cuenta con varios jugadores actualmente militando a primer nivel. Su capitán, el flanker Jacques Burger, milita en el Saracens de la Premiership inglesa, y antes era uno de los pilares de los Bulls sudafricanos.
Regis Sonnes, convocó inicialmente a : HEREDIA, Martín Emir. ORTEGA CRUZ, Alejandro. ÁLVAREZ GOROSITO, Diego. GUTIÉRREZ MULLER, Ignacio. CANOSA SCHACK, Javier. ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio. COOK, Matthew James. POGGI, Marcos Gustavo MARTÍNEZ SÁNCHEZ, Rodrigo. QUIRELLI, Hernán. NEGRILLO KOVACEVICH, Federico. GIBOUIN FONTANA, Gauthier. VITALLA LA PUASSOTTE, Stéphan. AUBANELL SEVILLA, Sergi. AUZQUI ETCHEPARE, Mattin. RECUERDA NÚÑEZ, Jesús. PELUCHON CARRERO, Mathieu. ROUET PIFFARD, Sébastien. ANGULO, Bruno. AUZQUI ETCHEPARE, Beñat. INSAUSTI JIMENEZ, Jon. JORAJURIA CALAVIA, Andoni. PARDO, Lionel y MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.
Pero las bajas de última hora de Marcos Poggi, Lionel Pardo y Mattin Auzqui, han hecho que viajen en su lugar, Víctor Acevedo, Víctor Gómez y Remi Delgado.
El encuentro será retransmitido en directo por Oro Sport TV y en Internet por www.emisionesdeportivas.com . Así mismo, Teledeporte emitirá el choque en diferido.
Una buena noticia para el rugby, Irán se incorpora a la IRB como miembro 118, una alegría para el deporte, remito 2 fotos de la selección, masculina y femenina a 7 en un torneo europeo.
El Rugby fue introducido por primera vez en Persia por los militares británicos, y no era raro que los persas ricos a enviar a sus hijos a internados británicos.
En tiempos más recientes, ha crecido a través de contactos universitarios.
La federación se formó en el año 2000, actualmente cuenta con 1.700 jugadores registrados. Además, su selección nacional ganó el 'Cinco Naciones' de la tercera división en Asia.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Irán como miembro asociado de la IRB," dijo el Presidente del IRB, Bernard Lapasset.

No hay comentarios: