lunes, 1 de noviembre de 2010

RESULTADOS, CRÓNICAS, CLASIFICACIÓN Y FOTOS DEL FIN DE SEMANA OVAL


Pegamo Bera Bera – Sanitas Alcobendas. 32(b)-20
El Sanitas Alcobendas Rugby llegaba Anoeta consciente de la importancia del partido frente al Pégamo Bera Bera. Una victoria en tierras donostiarras permitiría llegar a la última jornada con serias opciones de salir de los puestos de descenso. Pero una vez más, aparecieron los fantasmas de otros encuentros y los de Jesús Delgado volvieron a desconectarse del partido en las fases más importantes. Si a esto le sumamos que pese a dominar en el juego, sobre todo delante en melé, no se consigue transformar en puntos ese dominio. Hoy además, el equipo concedió demasiado al rival olvidándose de defender con intensidad en las primeras cortinas que facilitaron mucho las acciones de los veloces y ágiles tres cuartos donostiarras.
El Pégamo Bera Bera gana y suma, además, el punto bonus ofensivo que le permite abrir brecha con la plaza de descenso que ahora ocupa Alcobendas. Una ventaja de dos partidos, y con bonus, puede ser demasiado grande en una competición tan corta como DH.
Aún así, Sanitas Alcobendas comenzó adelantándose en el marcador gracias a un golpe pasado por Gastón Graco (0-3 min. 5) pero Pégamo Bera Berareaccionó rápido. Llegaba la primera “torrija” defensiva de los visitantes que permitía al ala internacional Igancio Martín romper la defensa de Alcobendas y anotar el primer ensayo que era transformado por Ramontxu Mittoux. Fruto de las indisciplinas de los madrileños, Mittoux pasaba un golpe que volteaba el marcador en 10 minutos y ponía tierra de por medio: 10-3 y 15 minutos disputados.
Pero aún faltaba por ver la peor cara de los de Alcobendas. Otros dos gravísimos errores defensivos, unidos al acierto y calidad de los tres cuartos donostiarras supondrían dos nuevos ensayos para el Bera Bera. Los zagueros azulones fueron muy inteligentes y empezaron a darle ritmo al juego abierto. En delantera sufrían pero habían encontrado el talón de Aquiles de los de Delgado. Nick Marshal primero, y Nick Thomson después, lograron sendas marcas para dejar el marcador en 24-6 al descanso. Un laste demasiado pesado.
Nada más reanudarse el partido, llegaría otro regalo defensivo de Alcobendas. Nick Thomson en jugada personal sacaba los colores a los visitantes y le daba el bonus a los de Imaz y Bueno. Poco quedaba ya por hacer, pero Alcobendas sacó su orgullo y llegaron dos ensayos. El primero obra de Bartolo Durand, que sorprendió a la defensa vasca al sacar rápido un golpe tras una melé a cinco, y el segundo de Sergio de la Fuente, que culminaba una buena jugada de Alcobendas. Mittoux cerraría el partido con un último golpe para poner el 32-20 en el marcador.
Justa victoria local ante un Alcobendas que regaló demasiado. Era una magnífica oportunidad para meter en la pelea por la permanencia a un rival que sale muy fortalecido del choque con 11 puntos de ventaja.
La próxima semana el Sanitas Alcobendas Rugby cerrará la primera vuelta, a falta del partido aplazado al 14 de noviembre frente al Cetransa El Salvador, en Las Terrazas frente al CAU Valencia. Un partido trascendental para el devenir del equipo en la competición.

CAU Valencia – Cajasol Ciencias. 29(b)-20
Cuanta alegría da la victoria en casa del “pobre”!. El CAU ha conseguido su primera victoria de la temporada en un encuentro muy disputado con claro protagonismo local y de las condiciones climáticas. El viento racheado condicionó el encuentro, y ambos conjuntos tardaron en adaptarse.
Empezó el Cajasol con viento a favor y con fuerza. Apoyados en su fuerte melé con gran trabajo de Alberto Rocha y, sobre todo, Hattori. Dominaban el partido y conseguían su primer ensayo por medio del ala Ustarroz. Excelentes momentos de Manuel Mazo tanto en ataque como en defensa el joven centro sevillano se apoderaba del juego de ambos tres cuartos. Anticipando en defensa y en ataque constantemente.
Pero el cuadro local no estaba dispuesto ha abandonar. El capitán Arana lanzaba a la delantera del CAU frente a los poderosos andaluces, y fruto de ello el jovencísimo, del 91, Alex Sorribes inauguraba el marcador local.
Los ánimos se calmaban y el Monte se volvía a meter en partido. Alberto Rocha venia a decir que la primera sevillana no estaba muerta y los adelantaban de nuevo. Pero en un final de casta, contra viento y marea la delantera local conseguía un ensayo de mol posado por su capitán. Urtzi mandaba un mensaje. El CAU va a por el partido. Hoy SI.
Tras el descanso el CAU aprovecha el viento para meterse en terreno sevillano y Edu Sorribes mete un tiro a palos de esos imposibles para casi todos…pero no para él. El CAU se adelanta 17-15.
El partido vivía entonces momentos tensos. Muy trabado y con gran cantidad de faltas, aprovechan los andaluces para devolver el ensayo de mol tras touche y adelantarse en el marcador 17-20.
Aprovechó Hattori que le puso el CAU delante al jovencísimo, 19 años, Diego Vázquez para provocar su expulsión en melé. Otra vez a remar contra corriente los locales se refugiaron en su capacidad defensiva y tras 5 minutos en propio campo, una recuperación en 22 tras placaje propicia el contraataque de toda la línea de ¾ locales finalizada en ensayo de Casanova…que parecía que no llegaba nunca, pero que posó. 24-20 y el CAU estaba en partido.
Pero una nueva expulsión temporal de Palmer hace que los valencianos defiendan hasta el límite. Con uno menos consiguen salir de su 22 tras melé del Cajasol y el cielo parece que clarea para el CAU.
Sorribes patea un GC desde medio campo que no entra, pero el 22 lo recibe el capitán Arana que ya no lo va a soltar. Avanza hasta el 22 sevillano entre el alborozo de la grada. Golpe de castigo y, mientras todos mirábamos a Edu Sorribes para que tirara a palos, su hermano pequeño se saca el balón rápidamente y consigue el ensayo que da victoria y bonus.
La grada alborozada invade el terreno de juego para disfrutar con sus chicos de la victoria. Ellos y su club se lo merecen. Ahora saben que pueden competir. Ganarán o perderán, pero competirán.
El técnico local Nico Barzano se mostraba contento pero cauto “me alegro muchísimo por los jugadores. Han peleado mucho por esta victoria y espero que la disfruten hoy, que mañana pensaremos en Alcobendas”

CAU VALENCIA
1.-Pepín SANZ (Diego VAZQUEZ), 2.-Pablo SERRANO, 3.-Fredy JOHNSON, 4.-Carlos ORTOLÁ 5.Urtzi ARANA, 6.-Gensen PALMER, 7.-Marcos VIÑUELA, 8.-Frank BARKER, 9.-Alex SORRIBES, 10.-Edu SORRIBES, 11.-Pablo CABEDO, 12.-Roland EVANS, 13.-Miguel A MALLOL, 14.-Angus SIMPSOM (Xema PILES), 15. Carles CASANOVA
CAJASOL
1.- Alberto ROCHA, 2.-Juan GONZALEZ (Juan GALINDO), 3.-Sebastián HATTORI, 4.-Jesús FERNANDEZ, Francisco PÉREZ (José CAMACHO), 6.-Javier DE JUAN, 7.-Andrea BRESOLIN, 8.-Gustavo GONZALEZ, 9.-Carlos ARENAS (Alfredo APARICIO), 10.-Iván DOMINGUEZ (Javier MANADA), 11.-Iván MORO, 12.-Manuel MAZO, 13.-Corey SMITH (Pedro MARTINEZ), 14.-Javier USTARROZ, 15.-Luis VAZQUEZ
Marcador
Min 3 0-3 GC Domínguez
Min 9 0-10 ensayo de Ustarroz transformado por Miranda
Min 16 7-10 ensayo de Alex Sorribes transformado por Edu Sorribes
Min 20 7-15 ensayo de Rocha
Min 40 14-15 ensayo de Urtzi transformado por Sorribes
Descanso
Min 43 17-15 GC Sorribes
Min 56 17-20 ensayo de González
Min 65 24-20 ensayo de Casanova transformado por Sorribes
Min 78 29-20 ensayo de Alex Sorribes

UE Santboiana – Bizkaia Gernika. 20-19(b)
Derrota muy ajustada para el Bizkaia Gernika en esta octava jornada, que le enfrentaba a domicilio a la UE Santbiana. A los basurdes se les escapó el triunfo prácticamente en el último suspiro. Lo tenían todo de cara para haberse hecho con la victoria, pero los últimos minutos del choque resultaron definitivos. En el 78, y tras una acción de coraje de los locales, Víctor Acevedo lograba ensayar a la salida de un ruck, colocando el 20-19. En el último minuto, el Bizkaia Gernika tuvo un golpe a su favor, pero esta vez el casi siempre acertado Vincent Gassie erró en su lanzamiento a palos, por lo que la victoria final fue para los locales.
Al menos, los de Jorge Giménez lograron sumar un punto gracias al bonus defensivo. Aunque visto lo visto en el Baldiri Aleu las tablas pudieron haber sido el resultado más justo. Bizkaia Gernika y UE Santboiana protagonizaron un encuentro altamente igualado, con un enorme protagonismo de ambas delanteras y en el que, como se vio, los pateadores tuvieron especial importancia. Pese a la derrota, el cuadro vizcaíno se mantiene en la quinta posición, con 20 puntos.
Tal y como se esperaba, el encuentro entre catalanes y vascos fue muy igualado. Los dos equipos quisieron imponer su juego, pero las delanteras fueron las que poco a poco ganaron protagonismo. Fue un partido duro, de mucho contacto, pero muy limpio, en el que la responsabilidad de anotar quedó para Llorens y Gassie. Los dos se mostraron muy eficaces, tanto que cuando uno lograba pasar el oval, el otro no tardaba en responderle. Ambos pasaron tres golpes antes del descanso, dejando el marcador un significativo 9-9, que reflejaba bien a las claras lo que se veía sobre el terreno de juego.
En la segunda mitad, la dinámica del choque apenas varió lo más mínimo. Un golpe más para cada equipo hasta el minuto 50 mantenía las cosas igualadas a más no poder (12-12). El Bizkaia Gernika tiró de coraje para intentar doblegar a su rival, y tuvo que emplearse al máximo para conseguirlo. Echó mano de la picardía para cobrar ventaja en el tanteador, ya que en el minuto 55 los basurdes jugaron rápido un golpe dentro de la veintidós local, para que Gassie lograra la primera marca del partido bajo palos. Él mismo se encargó de la transformación, haciendo el 12-19.
La UE Santboiana reaccionó, y trató de recortar distancias por todos los medios. El Bizkaia Gernika se defendía bien, y aguantó prácticamente hasta el final con su exigua ventaja. Pero, primero, el cuadro local recortaba con un golpe de Llorens; y ya en el 78, en la salida de un ruck, Acevedo ensayaba para los catalanes, colocando el 20-19. Gassie tuvo en sus botas la oportunidad de haber dado la victoria a los suyos, pero falló un golpe cuando el crono marcaba ya el minuto 80, dejando así que los cuatro puntos se quedaran en casa de la UE Santboiana.

FICHA DEL PARTIDO
20.- UE Santboiana: Acevedo, Miniño, Bou, Massoni, González, Douglas, Guerrero, Astrue, Puigbert, Richmond, Palau, Mayol, Jericevich y Llorens; También jugaron: Balsalobre, Gallego, Márquez, Palomo, Trubat, Hemon y Martín.
19.- Bizkaia Gernika Rugby: Martínez, Mercanti, Ibarburu, Magunazelaia, I. Urrutia, Negrillo, Zabaloy, Williams, Oreja, Gallagher, X. Urrutia, Coronel, Gassie, Martitegi y Noguez. También jugaron Drummond, Eguskiza y Ortiz.
Marcador:
3-0, m. 13: Golpe de Llorens;
6-0, m. 17: Golpe de Llorens;
6-3, m. 19: Golpe de Gassie;
6-6, m. 23: Golpe de Gassie;
6-9, m. 31: Golpe de Gassie;
9-9, m. 33: Golpe de Llorens; //
12-9, m. 45: Golpe de Llorens;
12-12, m. 50: Golpe de Gassie;
12-19, m. 55: Ensayo y transformación de Gassie;
15-19, m. 58: Golpe de Llorens;
20-19, m. 78: Ensayo de Acevedo.
Árbitro: Paloma Loza (Madrid). Amonestó al gernikarra Carlos Coronel.

Cetransa El Salvador – CR La Vila. 22-31(b)
Importantísima victoria del equipo vilero en Valladolid, frente al campeón del año pasado el Cetransa El Salvador por 22 a 31, que con el punto bonus ofensivo conquistado consolida la primera plaza de la Liga Renfe de División de Honor.
Los chamizos tuvieron durante mayor parte del partido el oval, pero no supieron superar la gran defensa del equipo vilero, quien en sus contragolpes con su veloz línea de ¾ conseguía por primera vez en la temporada arrancar el bonus ofensivo fuera de casa. Mark Hewitt planteó bien el partido con algunos cambios en el equipo, La Vila no ofrecía el juego vistoso de otros partidos, pero si conseguía la efectividad necesaria para llevarse la victoria.
El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Iñigo Atorrasagasti, en un día con frio y viento, a pesar del mal tiempo, la lluvia respetó el mismo.
La Vila estrenó el marcador en el minuto 12 con el primer ensayo obra de Phipps, en la primera llegada del conjunto vilero, tras haber aguantado las primeras embestidas chamizas. El oval seguía siendo del Cetransa que recortaba diferencias con un golpe de castigo, más tarde Burton en otra de las pocas llegadas de La Vila conseguía el segundo ensayo, Yustin transformó por segunda vez, pero con el tiempo cumplido el golpe de castigo lanzado daba en el poste y no entraba. Resultado al descanso de 3 a 14 en una primera parte dominada por el Cetransa, donde La Vila de tres llegadas conseguía anotar en dos ocasiones.
En la segunda parte los chamizos salieron de nuevo a por todas y conseguían su primer ensayo rápidamente, pero cuando mejor lo estaban haciendo un robo de balón de Burton, le servía para anotar el tercer ensayo para La Vila y volvía a poner tierra de por medio. La Vila jugó algunos minutos con dos jugadores menos y eso lo acusó el equipo recortando de nuevo los vallisoletanos, que se colocaban con un parcial de 15 a 21 a falta de 18 minutos para el final del partido. La entrada de Quirelli dio aire fresco al equipo y Yustin ampliaba la diferencia a 9 puntos con un certero golpe. En una nueva jugada Javi Carrión conseguía el cuarto ensayo tras un buen ataque vilero que dejaba con la transformación casi sentenciado el partido a falta de 6 minutos, pero los chamizos no bajaron los brazos y enrabietados conseguían recortar diferencias con el ensayo de Feijoo y la posterior transformación que dejaba el definitivo 24 a 31 en el marcador.
Marcador:
Min 12: Ensayo de Johnathan Phipps que transforma Agustín Gómez (0-7)
Min 16: Golpe de castigo de Luís Gascón (3-7)
Min 28: Ensayo de Paul Burton que transforma Agustín Gómez (3-14)
Min 42: Ensayo de Dani Marrón (8-14)
Min 44: Ensayo de Paul Burton que transforma Agustín Gómez (8-21)
Min 62: Ensayo de Ivan Criado que transforma Luís Gascón (15-21)
Min 66: Golpe de castigo de Agustín Gómez (15-24)
Min 74: Ensayo de Javier Carrión que transforma Agustín Gómez (15-31)
Min 79: Ensayo de Pablo Feijoo que transforma Uale Mai (22-31)
Alineaciónes:
Cetransa El Salvador: 1.-Javier Miranda; 2.-Dani Marrón; 3.-Manuel Murré; 4.-Carlos Souto; 5.-Sergio Souto; 6.-Iván Criado; 7.-Kieran Williams; 8.-Joe Mamea; 9.-Pablo Feijoó; 10.-Uale Mai; 11.-Luís Gascón; 12.-Jorge Molina; 13.-Jaike Carter; 14.-Esera Lauina; 15.-Ian Davey.
También jugaron Marcial Castro, Cesar Caballero, Luis del Moral, Victor Sánchez, Alvaro Nuñez, Salé Ibarra y Manuel Raposo
C R La Vila: 1.-Joe Hutchinson; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Angel Díaz; 4.-Paco Martínez; 5.-Craig Lyons; 6.-Frederic Gonzalez; 7.-Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.-Neil Chivers; 10.-Paul Burton; 11.-Javier Carrión; 12.-Nathan Reid; 13.-Ryan Le Roux; 14.-Agustín Gómez y 15.-Juan M Quirante.
También jugaron Pablo Previtera, Rodrigo Martínez, Marcos Poggi, Federico Samartano y Hernan Quirelli

AMPO Ordizia – VRAC Quesos Entrepinares. 43(b)-14
Otra victoria más de Ampo Ordizia Rugby en Altamira, estadio que va mereciendo poco a poco la fama de inexpugnable. En esta ocasión, el rival de los guipuzcoanos era VRAC Quesos Entrepinares, uno de los grandes del rugby estatal, por lo que era acogido el encuentro por los locales con respeto y precaución. Y a decir verdad, el trabajo de concienciación sobre la mentalidad con que encarar el partido que durante la semana ha hecho el cuerpo técnico de Ampo ha dado resultado.
El comienzo del partido ha sido favorable para los intereses de los del Ampo, ya que tras el saque de centro los de Axio se hacían con el balón y lo abrían hasta el ala para que el siete Mattaruco posara esquinado en la zona de ensayo azulona. Ademas, poco mas tarde Huxford ponía por dos veces en franquicia a los guipuzcoanos, alejándose a 11 puntos de los vallisoletanos, y demostraba que eran los locales los que marcaban el “tempo” del encuentro hasta el momento.
Pero VRAC no es equipo que se venga abajo de buenas a primeras, y tras el desconcierto inicial por el ensayo y los puntos por golpes de castigo recibidos, han ido a mas, apoderándose del balón merced al juego de su delantera, inapelable en touche, y abriéndolo para que sus centros fueran haciendo hueco en la defensa cerrada de Ampo Ordizia, que tras el 11-0 incial debió jugar a lo que mandaban los visitantes. Así, después de una larga jugada en la que los “queseros” llevaron el balón de un lado a otro, llegó el ensayo del seis Newton. La grada ordiziarra sufría viendo cómo su equipo debía jugar a defender, y mas que lo hizo, cuando, tras el citado ensayo, los de Axio & Jim debieron seguir en el trabajo anterior, la defensa. Lo hicieron con orden, y en equipo, lo que a la larga sería primordial. El nivel de compromiso de su delantera era encomiable y aplaudido por la multitud de fieles que llenaban las gradas.
En estos minutos hubo una serie de golpes de castigo a favor de unos y otros, pero poco a poco la presión visitante fue cediendo. Así, en una jugada al alimón de Simpson y Huxford llegó, en el último minuto de la primera parte el segundo ensayo de Ampo. Este ensayo atacaba la moral a los “queseros”, que iban a la caseta con un ensayo en contra y constataban el peligro de la tres cuartos ordiziarra.
En la segunda parte, las cosas ya fueron siempre del color de los de casa. En cinco minutos Huxford con un golpe, y el medio de melée Fish abrieron un hueco que pesó ya demasiado a los vallisoletanos. Los de casa miraban golosos ya el cuarto ensayo y el punto bonus, y dominaban el juego, atacando a la mano y desde atras en cuanto podían. En este tipo de juego brilló con luz propia el zaguero Huxford, cuyas ensayos, carreras y contrapies hacían la delicia del público. Realmente el neozelandés se cascó un señor partido, y la jugada del encuentro la propició el mismo, con una salida de balón desde la línea de 40 metros, driblando a varios contrarios para, tras una patadita, ganar la espalda del último oponente y ensayar bajo palos. Tras este último ensayo, el juego perdió algo de intensidad, y los únicos puntos que subían al marcador eran a través de dos golpes de castigo de los locales.
A la finalización del encuentro, Axio alabó el momento que vive el club, segundos a un punto del primero, e hizo una llamada a la cordura, pidiendo ir paso a paso, pues, tal como decía, “se nos hacía difícil imaginar este resultado ante un señor VRAC hace poco”, y pedía “trabajo, humildad, un puntito de ambición y mas trabajo”.
Alineación:
Ampo Ordizia Rugby: Grende, Aierbe, Hearne, Lerma, Parker, Iruarriz, Mattaruco, Alvarez de Eulate, Fish, Simpson, Martin, Idiakez, Tudela, Puyadena y Huxford. Tambien jugaron: Cruz, Argaiz, del Rio, Mungia, Muller, Ruiz y Mújica.
VRAC Quesos Entrepinares: Schuster, de la Calle, Blanco, Arevalo, Molina, Newton, Abril, Rolls, Sevillano, Griffiths, Fernandez, Merino, Mangione, Alvarez y Gutierrez. También jugaron de la Calle, Nakayama, Estrada, Rico, Fernandez y Lora.
Marcador:
Min. 1. Ensayo de Mattaruco (5-0)
Min. 7. Golpe de castigo transformado por Huxford (8-0)
Min. 9. Golpe de castigo transformado por Huxford (11-0)
Min. 28. Ensayo de Newton (6-8)
Min. 30. Golpe de castigo transformado por Griffiths (6-15)
Min. 33. Golpe de castigo transformado por Huxford (9-15)
Min. 38. Golpe de castigo transformado por Griffiths (12-15)
Min. 40. Ensayo de Huxford (15-15)
Min. 42. Golpe de castigo transformado por Huxford (15-20)
Min. 45. Ensayo de Fish (15-20)
Min. 50. Golpe de castigo transformado por Huxford (18-20)
Min. 53. Golpe de castigo transformado por Griffiths (18-23)
Min. 55. Ensayo de Huxford transformado por Huxford (21-23)
Min. 65. Golpe de castigo transformado por Huxford (28-23)
Min. 68. Golpe de castigo transformado por Huxford (28-30)
Incidencias: Unas 1.300 personas en Altamira. El árbitro mostró tarjeta amarilla al número 8 de VRAC Quesos Entrepinares, Rolls en el minuto 78.

1ºC.R. La Vila 32 PTOS. 2º AMPO Ordizia R.E. 31 PTOS. 3º Cetransa El Salvador 25 PTOS. 4º VRAC Quesos Entrepinares 24 PTOS. 5º Bizkaia Gernika R.T. 20 PTOS. 6º Pegamo Bera Bera R.T. 20 PTOS. 7º U.E. Santboiana Seat 19 PTOS. 8º Cajasol Ciencias R.C. 10 PTOS. 9º SANITAS Alcobendas Rugby 9 PTOS. 10º CAU Valencia 6 PTOS.

Europeo de Bélgica Sub-19, España 6ª
España no ha podido alcanzar el quinto puesto del Campeonato de Europa sub 19 tras caer derrotada ante Portugal por 22 a 15.
Tras una primera parte muy igualada en la que las dos delanteras han trabajado de lo lindo para controlar el partido, se ha llegado al descanso con una ligera vetnaja para Portugal, 8-10.
En la segunda mitad Portugal ha sabido imponer su juego. Los lusos han dominado el juego desde la touch y en algunas ocasiones la melé, abriendo una brecha en el marcador insalvable para un XV del León que ha reaccionado tarde. En los minutos finales España intentó la remontada dominando en el juego abierto, pero sin tiempo suficiente pues el ensayo de Alejandro López cuando solo faltaban 3 minutos para el final no dejaba tiempo sufiente para una nueva marca que permitiese igualar el partido.
Anotadores:
0-3. min 10. Golpe de castigo anotado por Ángel López.
3-3. min 12. Golpe de castigo anotado por José Lima
10-3. min 24. Ensayo de Bruno Morais transformadopor José Lima
10-8. min 29. Ensayo de Frederick Cruz.
-Descanso-
17-8. min 42. Ensayo de Felipe Pereira, transformado por José Lima.
22-8. min 65. Ensayo de Francisco Correira
22-15. min 67. Ensayo de Alejandro López transformado por Ángel López.
Alineación de España:
1.- DEL VALLE, José Luis, 2.-SANZ, David, 3.- ROMERO, Telmo, 4.- VILLANUEVA, Ignacio 5.-BONFILS, Unai, 6.- LOSADA, Joan, 7.- HOGG, Miguel, 8 .- LÓPEZ, Alex 9.- CRUZ, Frederick, 10.- LÓPEZ, Ángel,, 11.- LEWIS, Jake, 12.-JURADO, Damián, 13.- GOIA, Julen 14.- PARRY, George, 15.- RODRIGUEZ, Pedro.
Banquillo: 16.- NIMO, Joaquín (x5 min13) 17.-ABARCA, Ignacio(x2 min 47); 18.- MAURANO, Santiago(x1 min 60); 19.- BEGLEY, Cristopher; 20.-, SIGUERO, Marcos, 21.-GOMEZ, Carlos (x6 min 55); 22.- Gómez, POL(x9 min 32); 23.-STAERKLE, Kevin(x22 min 60); 24.- DE LA LLANA, Víctor; 25.- AREÑAS, Alberto; 26.- GRENFFEL, Sean Michael (x11 min 50)
Incidencias:
Estadio Rey Balduino de Bruselas (Bélgica)
Terreno de juego en perfectas condiciones pese a la abundante lluvia que ha caído durante todo el encuentro.
100 espectadores.

No hay comentarios: