domingo, 28 de octubre de 2012

RESULTADOS Y CRÓNICAS DEL DÍA 27

DIVISIÓN DE HONOR “B” 3ª jornada.
Grupo 1
 C.R. L’Hospitalet - Oviedo R.C. 29(bb)-33(b)
Partido que el ORC había preparado a conciencia conocedor del dinamismo de los tres cuartos del Hospi, esta vez el equipo debía jugar más estructurado que nunca, con una popuesta de rigor estratégico dónde los medios debían imponer un juego mucho más contundente mediante los delanteros para dar balones rápidos a los tres cuartos.
 El partido con saque inicial para los de casa saca a relucir desajustes en la defensa, el Oviedo TRADEHI recibe el balón, hace un adelantado y desde la melée con una buena combinación el hospitalet consigue un ensayo en el minuto 1'20''.
 En ese momento sale a colación el planteamiento trabajado durante la semana, el ORC Tradehi se impone en la melée ganando las propias con facilidad y complicando las del conjunto del Baix Llobregat.
 El partido entra en una fase de dominio claro del equipo visitante fruto de lo cual se adelanta en el marcador, llegando al final de los primeros 40' con el resultado favorable a los visitantes.
La segunda parte empieza con tarjeta amarilla a Davizon , hecho que aprovecha el Hospi para meterse en el partido. Tras unos minutos de desconcierto y gracias a dos errores de los locales se retoma una diferencia importante en el marcador, el dominio en las fases estáticas anima al 15 del Oso.
 Partido intenso el jugado por ambos equipos que acaba con el resulatado de 29 a 33. Buen rugby el visto hoy en La Feixa Llarga, dos equipos que han querido jugar y creo han gustado al numeroso público asistente.

Grupo 2
Alcobendas Rugby - A.D. Ing. Industriales. 57(b)-3
PRIMERA NACIONAL - GRUPO 1 - Jornada 3
 AMPO Ordizia R.E. B - R.C. Irún 10-18
El  Irún,  es unconjunto que atesora mas experiencia y peso que los locales sobre todo en la delantera y cuenta con varios jugadores del otro lado de la frontera que ponen el punto de calidad, lo que le hace un conjunto a tener en cuenta. Así las cosas, los filiales han puesto acaso juego, pero no han podido imponerse en una tarde realmente mala en cuanto a lo climatológico.
 Atco. San Sebastián - Belenos R.C. 17-5
 PRIMERA NACIONAL - GRUPO 2 - Jornada 3
G.E. i E.G. - R.C. Ponent 17(b)-20
Imagen del tercer tiempo.
 Ibiza R.C. - U.E. Santboiana SEAT B 11-32(b)
PRIMERA NACIONAL - GRUPO 3 - Jornada 3
 C.R. Badajoz - XV Sanse Scrum R.C. 5-50(b)
Olímpico Pozuelo R.C. - CAU Madrid Canal Isabel II 17(b)-18
Buen partido de rugby.Empañado por un jugador suplente del CAU que entro para participar en una trifulca
Complutense Cisneros B - CAR Cáceres 27(b)-21(b)

No hay comentarios: