domingo, 7 de octubre de 2012

RESULTADOS DEL 6 DE OCTUBRE


 BIZKAIA GERNIKA R.T. - ATLÉTICO DE MADRID  41(b)-14
Justa victoria de los basurdes aunque, tal vez, demasiado castigo apara los colchonero, en un encuentro en que mandaron de principio a fin los locales.
Culpa de ese marcador tan amplio, se debe a las numerosas imprecisiones visitantes, que en División de Honor se pagan caras.
Gernika ha demostrado que se ha reforzado adecuadamente  y es mas que un serio candidato para llevarse el título de liga. Suerte en la Amlin.

COMPLUTENSE CISNEROS - FUNDACIÓN CAJASOL   36(b)-29(bb) 
Buen partido en la tarde, muy agradable de sábado, donde se dieron cita poco mas de 500 personas en el Central de la Complutense, a pesar de ser el día de la foto del “Colegio”.
Pronto se adelantaba en el marcador el equipo local con un golpe, aunque con el transcurrir del tiempo, llegaba a remontar un Ciencias, valiente con mayor presencia en el juega estático,  mas experimentado y bien dirigidos por Arenas, aunque la primer parte los colegiales acababan por delante y en la segunda parte la forma física, las ganas y tal vez la música del Colegio Mayor de la Casa do Brasil puso al Cisneros coo justo ganador y lograr su primera victoria en casa. Los “Científicos” logran al menos dos puntos en bonus, que pueden ser importantes al final de temporada.

No hay comentarios: