domingo, 23 de octubre de 2011

RESULTADOS 22 DE OCTUBRE


División de Honor - Jornada 4ª
U.E. SANTBOIANA SEAT - CETRANSA EL SALVADOR 29(b)-8
La UE Santboiana Seat vence, convence a un público que no ha dejado de animar a su equipo y se acomoda en la primera posición en un durísimo partido en el que, hasta el minuto 76, los dos equipos tenían opciones.
La UE Santboiana ha sabido aprovechado sus oportunidades y se lleva la victoria con bonus ante el Cetransa El Salvador, lo que deja el equipo catalán liderando la tabla de la liga División de Honor. Un partido muy igualado donde hasta el minuto 33 de la primera mitad el marcador no se ha movido en el Baldiri Aleu. Un golpe de castigo anotado por Cetransa El Salvador avanzaba los visitantes después de varias acciones de peligro del conjunto de Valladolid. Pero poco ha durado la alegría en el cuadro castellano, justo antes del descanso Llorens anotó un ensayo para los locales que Thompson se ha encargado de transformar.
Si en la primera mitad el marcador no se movió hasta bien avanzado el partido, en la segunda, la UE Santboiana Seat ha anotado la segunda marca en el minuto 41, tras una scrum estable y la entrada entre centros de la a
la Serrano que queda en un dos contra uno y le pasa el balón a Llorens quien marca en el ingoal, esta vez sin transformar. Una vez en postes posterior de Thompson, ha estirado las diferencias hasta el 15-3 en el minuto 52. Con esta renta se ha llegado al tramo final del par
tido cuando El Salvador ha despertado y ha ido a por la remontada. Un ensayo de Feijó, después de una larga carrera, sin transformar dejaba a blanquinegros a Distac de siete puntos a falta de cuatro minutos por jugar (15-8), pero la UE Santboiana no ha dado opción a nada. Dos ensayos consecutivos, el primero una gran jugada individual de Sagario (3) que tapona un tiro y el mismo recoge el balón y lo pone detrás de la línea. Y el último fruto de una intercepción de Le Roux que ha sido imposible de detener en los 60 metros que lo separaban de marca, ha consolidado la victoria y el bonus ofensivo para el decano.
BIZKAIA GERNIKA R.T. - C.R. LA VILA 29-13
En el otro partidazo de la jornada del sábado, el Bizkaia Gernika R.T. se impuso al hasta ayer líder, C.R. La Vila por 29-13 gracias a un inspirado Swartbooi que anotó un total de 19 puntos fruto de cinco golpes a palos y dos transformaciones. En el primer cuarto de hora de partido el C.R. La Vila aprovechó un par de golpes de castigo para tomar ventaja en el marcador (0-6). El Bizkaia Gernika recuperó entonces a posesión del oval y comenzó a mover con velocidad la pelota. En una rápida jugada, el capitán Aitzol Martitegi logró en primer ensayo del partido, bajo palos, facilitando la transformación de Swartbooi y volteando el marcador (7-6). El sudafricano, que sólo falló un tiro a palos, pasó un par de golpes más para seguir aumentando la ventaja de los suyos y colocar el 13-6 poco antes del descanso. Sin embargo, el C.R. La Vila no había dicho aún su última palabra. Justo sobre cuando se cumplía el minuto 40, lograba una jugada completa que dejaba el choque abierto de cara a la segunda mitad (13-13, descanso).
En el segundo periodo, el Bizkaia Gernika salió de nuevo dominando con claridad y apenas dejó salir de su campo al rival. No generó tampoco ocasiones claras para ensayar pero Swartbooi se encargó de ir abriendo brecha, pasando consecutivamente tres golpes de castigo (22-13). Los de Jorge Giménez, muy firmes en defensa, controlaron la situación en todo momento y no pasaron apuros. Sólo en los últimos coletazos del partido pareció que La Vila podía dar algún susto, pero una intercepción en campo propio de los basurdes acabó con un ensayo de Iñigo Olaeta y el definitivo 29-13. Con la victoria, el conjunto verdinegro se sitúa en segunda posición de la clasificación a la espera de los resultados de mañana del Ampo Ordizia R.E. y del VRAC Quesos Entrepinares.
División de Honor Femenina - Jornada 1ª
OLÍMPICO DE POZUELO CR - CR MAJADAHONDA 12-27(b)
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO 1 - Jornada 2ª
DURANGO ILARDUYA R.T. - OVIEDO R.C. 11(b)-13
C.D. HERCESA - BERA BERA R.T. 24(b)-41(b)
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO 2 - Jornada 2ª
CAU VALENCIA - POLIDEPORTIVO&FITNESS CRC 0-39(b)
C.R. LICEO FRANCÉS - C.R. COMPLU. CISNEROS 10-25
PRIMERA NACIONAL - GRUPO A - Jornada 1ª
BELENOS R.C. - OS INGLESES 17-42(b)
CRAT UNIVERSIDADE DA CORUÑA - LA CALZADA GIJÓN R.C. 36(b)-0
PRIMERA NACIONAL - GRUPO B - Jornada 1ª
BIZKAIA GERNIKA R.T. "B" - ORDIZIA R.E. "B" 16-24
Que el segundo equipo, de Orizia esta entre los buenos del grupo lo ha demostrado hoy. Los de Alvaro & Gorka han vencido a Gernika B con buen juego y dos ensayos. Felicidades para ellos,
por vencer y por el nivel del equipo que tenían enfrente, con jugadores contrastados. Es de los resultados que dan moral, y mas al conseguirlo fuera de casa.
EIBAR R.T. - URIBEALDEA R.T. 24(b)-6
PRIMERA NACIONAL - GRUPO C - Jornada 1ª
BUC BARCELONA - C.R. SAN CUGAT 16-10(b)
C.R. SITGES - PONENT R.C. 11(b)-15
PRIMERA NACIONAL - GRUPO D - Jornada 1ª
CAR CÁCERES - C.R. COMPLU. CISNEROS "B" 10-20(b)
CAU METROPOLITANO - C.R. MAJADAHONDA 24-6

No hay comentarios: