domingo, 2 de octubre de 2011

PUMAS GANAN A LELOS


Por un momento sé penso que iba haber una sorpresa, pero no, Los Pumas vencieron a los Lelos en un partido con dos partes distintas.
La primera aunque fue de dominio argentino, un 60% de posesión se retiraban a los vestuarios 5 a 7 para Gerogia. ¿los motivos? fallos de Felipe Contemponi, la defensa europea y los cambios en el XV titular de los Pumas.
En el minuto 32 Juan José Imhoff, conseguia en sayo que Contemponi, fallaba..... y en el 36 la proeza de Georgia, ensayo e Lasla Khmaladze, que Malkhaz Urjukashvili, transforma.
Y en la segunda parte Los Pumas, presionaron y tras un ataque axfisiante y las malas artes georgianas en las meles, los argentinos piden palos y a los 5 minutos Contemponi, pasa entre los palos y renace el jugador 10 minutos después vuelve conseguirlo y en el minuto 70, consigue ensayo y transformación, todo el solito. A los 2 minutos le cambian y recibe una atronadora ovación.
A partir de ese momento, control y a 2 minutos del final patada a seguir de Imhoff, que Agustin Gosio, logra posar tras la linea de los Lelos que transforma Marcelo Bosch.
Marcador final Georgia 7 Argentina 25 y clasificada segunda

No hay comentarios: