jueves, 20 de octubre de 2011

THE ELECTRIC MARY HA ESCUCHADO EL ROCKERO DESPISTADO


Hola de nuevo amiguitos del rock & roll. Aquí os traigo la crítica del ultimo concierto que he ido a ver el pasado jueves 13 de octubre y que me ha dejado un gran sabor de boca y unas ganas locas de que empiece ya la temporada de conciertos.
El grupo al que fui a ver y son THE ELECTRIC MARY, que ya había oído el año pasado y los cuales con su disco Down to the bones me parecieron muy buenos pero como siempre los grupos que te gustan tienen que pasar el test del directo y estos señores lo pasaron y con creces. Tienen un directo demoledor, dos guitarras de un nivel altísimo y un percusionista que se deja la piel. Su cantante Rusty Brown tiene una voz prodigiosa y en los gestos se parece a Joe Cocker pero a lo bestia .
No éramos mas de 60 personas pero ya se sabe en Madrid no hay tantos adeptos a este tipo de música como en los USA donde llenan salas.De todas formas los que asistimos disfrutamos como enanos con esta mezcla de rock a lo rage agains the machin, motörhead y clásico rock and roll que nos hizo explotar el cerebro y bailar los temas de su primer disco y del ultimo que había oído la semana pasada y me gusto sobre manera.
Lo dicho un buen concierto de estos australianos, que por cierto que tendrá este pais que saca grupos del nivel de AC/DC, WOLFMOTHER, JET, etc.
Bueno amiguitos esto es todo y ya os contaré los próximos conciertos por donde me dejaré caer. Ah si en noviembre vuelven THE BREW que han sacado un nuevo disco que os aconsejo que escuchéis por que no tiene desperdicio y como siempre viva el rock and roll mother fuckers.

No hay comentarios: