domingo, 9 de octubre de 2011

ESPAÑA 23 BIARRITZ OLYMPIQUE 10


Los Leones se han impuesto a Biarritz ante unos mil seguidores en el Central de la Complutense ante un rival con el que cayó hace un año.
La selección nacional ha demostrado una mejoría, que demuestra su progresión. El equipo dirigido en el campo por Martín Heredia ha completado un partido muy serio, sobre todo en la primera parte, sin cometer errores y defensa y aprovechando las oportunidades que se les brindaron en ataque.
Ambos conjuntos, tanto el español como el joven biarrotz, han ofrecido un intenso espectáculo y eso que el envite no comenzó bien para el equipo nacional. Los visitantes se pusieron por delante en el minuto 3 con un golpe transformado, que además supuso la expulsión temporal de Pradalie.
Pero los españoles se rehicieron en seguida, primero con un golpe transformado y poco después con un ensayo, con trsnsformación de Fabien Rofes, 10-3 en el marcador con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó como la primera los españoles, que encajaron un ensayo, a los dos minutos de empezar.
Sonnes, concedió minutos a todos los jugadores y el equipo, comandado en la segunda parte por Feijóo, respondió con dos golpes transformados.
Fruto de esa presión llegó el magnífico ensayo que pondría el 23-10 en el marcador. Malie cruzó el balón de un extremo a otro del campo para caer en las manos de Gutiérrez Muller en la misma línea de ensayo. El apertura, que no pudo tener mejor debut, no perdonó la transformación, era el minuto 67 y el marcador no volvió a moverse hasta el pitido final.

No hay comentarios: