viernes, 30 de abril de 2010

ULTIMA JORNADA LIGA RENFE DE DIVISIÓN DE HONOR




LES ABELLES R.C. - U.E. SANTBOIANA RÍO TURIA (Valencia) Domingo, 12:30 h CHICHARRO (Andalucía)
La Unión Deportiva Santboiana necesita ganar el último partido contra Les Abelles para asegurar su permanencia en División de Honor. Su victoria del pasado domingo ante el CRC por 13 a 10, en un partido dominado por las defensas, no bastó pues el Bera Bera y Ordizia ganaron sus respectivos partidos.
Ahora los decanos necesitan el apoyo de la afición en Valencia para ganar a los valencianos que aunque ya están matemáticamente en división de honor B quieren regalar una última victoria a su afición
.CAJASOL RUGBY CIENCIAS - AMPO ORDIZIA R.E. LA CARTUJA (Sevilla) Sábado, 16:00 h BOGAS (Cataluña)
Un solo partido oficial, pero toda la temporada en juego para Ampo Ordizia Rugby, que se desplaza a Sevilla para disputar este sábado 1 su último encuentro de la temporada ante Cajasol Ciencias de Sevilla. Será en La Cartuja a las 16:00 de la tarde. Un grupo de aficionados, ordiciarras, ha organizado un autobús con litera para ir al Cajasol Ciencias-Ampo Ordizia Rugby. Saldría a las 22:00 del viernes de Ordizia, llegando también a Ordizia el domingo hacia las 9:30.

VRAC QUESOS ENTREPINARES - CETRANSA EL SALVADOR PEPE ROJO (Valladolid) Sábado, 12:30 h MONTOYA (País Vasco)
La liga se acaba y lo hace con uno de los mejores enfrentamientos que podíamos encontrarnos. La fortuna quiso en su día que Pepe Rojo despidiera la liga con sus dos clubes del alma batiéndose sobre su césped por una victoria en la que pesará más el orgullo de queseros y colegiales que el valor de los puntos en juego. Por lo que respecta al VRAC Quesos Entrepinares, Miguelón cuenta con la práctica totalidad de la plantilla a falta de los lesionados de larga duración.El equipo blanquiazul ha mostrado dos caras en el último tramo de la liga. Una muy buena en casa, cuajando buenos partidos ante equipos como el CRC, Santboiana y La Vila, y otra cara muy distinta como visitante que derivo en dos dolorosas derrotas ante Bera Bera y Gernika, dos equipos que se jugaban mucho.Ahora el VRAC debe afrontar dos macht-balls ante el Cetransa para devolver la derrota del derby de la primera vuelta y para lograr su clasificación para la Final de la Copa del Rey que le permita seguir aspirando a lograr un título esta temporada. Juegan en casa, ante su afición y seguro que podremos disfrutar de un gran partido y del mejor VRAC.
Tas la consecución matemática del título, el entrenador neocelandés del Cetransa, el también jugador Joe Mc Donell declaró que para los partidos restantes de la liga, presentaría una alineación con jugadores más jóvenes y que han disfrutado de menos minutos en DH. De momento ha cumplido sus planes y además con buen resultado pues se venció al Ciencias el pasado domingo. No obstante, deberemos esperar hasta el final para ver si mantiene esa linea también en el partido ante el Quesos.
El partido será retransmitido en directo on line por Emisiones Deportivas y contará con la presencia de las cámaras de Pasión Rugby.
PÉGAMO BERA BERA R.T. - BIZKAIA GERNIKA R.T. MINI ESTADI ANOETA (San sebastián) Domingo, 12:30 h ORTEGA (AndalucíaEl conjunto donostiarra tiene ante si el domingo su ultima final, es la ultima jornada y los de Imaz y Bueno necesitan ganar y además necesitan la derrota del SantBoi o del Ordizia. La jornada del domingo se antoja apasionante a las 12:30 Pegamo Bera Bera vs Gernika y a las 16:00 BO vs Munster todo bien regado por la cerveza de la carpa.El Gernika tiene un equipo muy fuerte, la mayoría de los jugadores son argentinos, cuentan con una delantera muy sólida, son duros en melee con el pilier Ibarburu y en touche buenos con Zabaloy, atrás los peligrosos son Coronel y Amor, pero el mejor es el líder de la clasificación de mejor jugador Federico Negrillo.
C.R.C. MADRID - C.R. LA VILA VALLE DE LAS CAÑAS (Pozuelo de Alarcón) Domingo, 12:30 h RFU
En la última jornada de división honor, en la cual Cesar Bernasconi, (Vuelve a su pais) y Diego Pérez (Que se retira) jugaran su último partido con el club local
Tras haber desperdiciado la semana pasada la ocasión de asegurar la segunda plaza, el sábado partirá la expedición vilera hacia Pozuelo de Alarcón en Madrid para disputar la última jornada liguera de esta temporada.

No hay comentarios: