La Fiorentina, se parece al Atleti, no gana a nadie pero es capaz de fastidiar a cualquiera.
El Inter hasta ayer líder del Calcio, llegaba al Artemio Franchi, con la idea de ganar el partido ante los purpuras y seguir dominando la clasificación, como en los últimos años, pero nada, empato ante los de Firenze en un encuentro interesante por lo incierto del resultado y han perdido el liderato.
Buen ambiente en Campo di Marte, comenzaba el Inter dominando la situación con tiro de Sneider, paradon de Frey a corner, en el saque de esquina tiro al poste de Milito y a los pocos minutos Etoo tenia otra buena ocasión.
Prandelli, había sorprendido a todos dejando a Gilardino en el banquillo, saliendo en su lugar el brasileño, Keirrison. El plan le fue bien a los violas, ya que este ponía el 1 a 0, dejando así el marcador tras los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras el descanso carrusel de cambios por ambas escuadras, al rato fallo garrafal de Julio Cesar que Montolivo no se espera, falla y no se puede perdonar a los Lombardos, jugada de semi contragolpe que Milito no perdona. Un poco después Ballotelli, que había salido en la segunda parte pasa desde la izquierda de Frey, para que Etoo, no perdone y menos mal que a falta de poco Kroldrup, deje las tablas definitivas del 2 a 2.
Nos quedamos, octavos, a 5 de la Juve y el martes semifinal de Copa, la vuelta contra, de nuevo el Internazionale, en el Franchi, recordar que hay que remontar un 1 a 0 chupao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario