lunes, 26 de abril de 2010

EL TREN DE LOS SUEÑOS EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL



Hasta el próximo 11 de junio podrá verse en el Museo del Ferrocarril la obra de teatro “El tren de los sueños”, una función destinada al público infantil y familiar con el ferrocarril como protagonista. Ambientada en una estación de tren, la obra narra la historia de Jimena, que necesita un tren para viajar y que junto con Pablo y Lucía descubrirá que los viajes y los sueños están llenos de música, tolerancia y amistad. Una obra donde los protagonistas son la ternura y la fantasía en un viaje por las vías de la imaginación.

Estrenada en diciembre de 2004 en el Museo del Ferrocarril y prorrogada debido a su gran acogida por parte del público escolar y familiar, forma parte de una trilogía compuesta por “El Orient Express” y “El tren de las nubes”, obras de teatro infantil donde el protagonista es el tren y que también han sido representadas en el Museo.

Teatro del Ferrocarril es una compañía estable del Museo del Ferrocarril de Madrid, dirigida por el dramaturgo y director de escena Víctor Contreras, que desarrolla desde 1997 una ininterrumpida programación de teatro escolar y familiar que se ha convertido en un referente en la cartelera madrileña con participaciones en diferentes celebraciones como la reciente “Noche de los Teatros”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece de perlas que se amplíen los temas. ¿Cuando la has visto?

Yo