viernes, 16 de abril de 2010

PREVIA DECIMOSEXTA JORNADA DE RUGBY EN DIVISIÓN DE HONOR


U.E. SANTBOIANA - AMPO ORDIZIA R.E, BALDIRI ALEU (Santboi de Llobregat) Domingo, 12:30 h MOURINHA (Madrid)
Urgencia de puntos para ambos, los de Axio & Jim irán a por todas y con todo, pues la situación así lo exige.
LES ABELLES R.C. - CETRANSA EL SALVADOR, RÍO TURIA (Valencia) Domingo, 12:30 h MONTOYA (País Vasco)
Los valencianos descendidos y los chamizos a cantar el alirón
CAJASOL RUGBY CIENCIAS - BIZKAIA GERNIKA R.T, LA CARTUJA (Sevilla) Domingo, 12:00 h FDEZ SORIA (Madrid)
Francisco Alemán, desde este miércoles es el nuevo presidente del Cajasol Rugby Ciencias, ha agradecido “a los jugadores y técnicos de todos los escalafones del club su increíble implicación en una temporada que, a pesar de los problemas económicos padecidos, se va a cerrar con unos excelentes resultados deportivos”.
El argentino del Bizkaia Gernika R.T. Federico Negrillo se consolida en el primer puesto tras 15 jornadas disputadas de la Liga Renfe División de Honor
VRAC QUESOS ENTREPINARES - C.R. LA VILA, PEPE ROJO (Valladolid) Domingo, 12:30 h LOZA (Madrid)
El VRAC Quesos Entrepinares vuelve a casa con el objetivo de asegurar al fin la permanencia y lavar la imagen ofrecida el San Sebastián. Los vileros a apurar sus oportunidades ligueras esperando un milagro del Les Abelles. El partido será retransmitido en directo por Emisiones Deportivas desde su web. A pesar del potencial del rival, el equipo de Miguelón ya sabe lo que es ganar a los alicantinos esta temporada pues en la primera vuelta asaltaron el Campo del Pantano y se llevaron una trabajada victoria asentada sobre una férrea defensa .El domingo, los vallisoletanos deberán hacer gala de esa defensa numantina y poner toda la carne en el asador para llevarse una victoria muy necesaria. Necesaria para asegurar de una vez por todas la permanencia. Necesaria para reconciliarse con una afición dolida por la imagen del equipo del pasado domingo. Y necesaria por último para subir de nuevo la autoestima de una plantilla que tiene por delante dos difíciles compromisos en Liga y unos cuartos de Final de la Copa en los que saltarán chispas. En la convocatoria repiten prácticamente los mismos jugadores que viajaron a San Sebastián. Entra Sergio Fernández "Mini" recuperado tras un fuerte golpe en la cabeza y Fofo entra en la primera línea.
Convocatoria: Paco Blanco, Acevedo, Fofo, Alberto Blanco, Ángel de la Calle, Aníbal, Aissa, Molina, Estrada, Rolls, Newton, Álvaro Abril, Urullo, Rubio, Gareth, Benja, Ale G. Muller, Nacho G. Muller, Sergio Fernández, Chuchi, Gorosito y Davis
El equipo dirigido por el británico Matt Hewit, ha cuajado un gran campeonato refrendando una gran inversión en fichajes foráneos que, esta vez sí, han demostrado su calidad. Fruto del buen año de los vileros es el pase de varios de sus jugadores durante este año por el equipo nacional. Así, el capitán Martín Aceña, ex del VRAC, Cook, o Quirelli fueron llamados por Glynn esta temporada. Sin embargo en el XV alicantino destaca por encima de todos el centro sudafricano Ryan Lerroux, un jugador al que no se le puede dar un metro. No en vano, es el actual máximo anotador de la competición. A los ensayos del sudafricano suelen seguir y con gran efectividad las patadas de Agustín Gómez "Yustin", que también suele copar las clasificaciones de pateadores.
.PÉGAMO BERA BERA R.T. - C.R.C. MADRID, MINIESTADI ANOETA (San Sebastián) Sábado, 16:30 h VILLEGAS (Castilla y León)
El sábado el Pegamo Bera Bera juega su siguiente final, debe ganar si quiere mantener la esperanza de salvar la categoría, El conjunto donostiarra esta muy animado tras su victoria frente al quesos Entrepinares y cuenta con todos sus jugadores para el enfrentamiento del fin de semana.
Tras las ultimas jornadas la salvación se encuentra mas cerca y los donostiarras afrontan el partido contra el actual campeón de liga con máxima ilusión, Los Madrileños cuentan con un gran equipo con muchos jugadores internacionales, Feijoo, Canosa, Cano, Salazar,.. con un quince muy compensado tanto delante como atrás.
Pegamo Bera Bera: Abanzabalegi, Lasa, Aboitiz, Foster, Hernandez, Lopategi, Gorrotxategi, Astarloa, Mirones, Larretxea, Guembe, Marshall, Makamaka, Armental, Tompson
Recordar que A Coruña acoge el Cto. de Selecciones Autonómicas femenino 2010 que se celebra este fin de semana.

No hay comentarios: