lunes, 20 de marzo de 2017

RESULTADOS, CRÓNICAS, FOTOGRAFÍAS Y CLASIFICACIONES DE LA 6ª JORNADA DE LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

División de Honor Femenina
Jornada 6ª
CRAT Universidade da Coruña - G.E. i E.G.  46(b)-0
Había buen ambiente en las gradas de Elviña para presenciar el primer partido del CRAT en Coruña en lo que va de curso y el equipo no defraudó endosándole ocho ensayos al G.E.iE.G de Girona que dejan a las locales clasificadas matemáticamente para luchar por el título y a las visitantes a un paso del descenso directo.
Las de Jos y Juansal tardaron en enchufarse en el partido y los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por unos golpes de castigo que no permitieron a las locales avanzar en el marcador. Corría la mitad de la primera parte cuando Vanesa Rial consiguió abrir la lata y a partir de entonces solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.
El cuerpo técnico se muestra contento pero cauto ante un resultado que puede ser engañoso. Por un lado destacan el juego del equipo, sobre todo al comienzo de la segunda mitad, donde pudo verse probablemente al mejor CRAT de lo que va de temporada. La cruz del partido volvieron a ser una vez más las indisciplinas y los consecuentes golpes de castigo que si bien fueron irrelevantes en esta ocasión para el resultado final a bien seguro pueden ser decisivos en partidos que sean más igualados como serán los encuentros que restan en la temporada.
Cinco puntos para el CRAT que se coloca segundo en la tabla clasificatoria con 20 puntos y a seis del
quinto clasificado, el INEF Barcelona. En dos semanas las coruñesas viajarán a Vizcaya para enfrentarse al Getxo Artea, tercer clasificado, en un partido que marcará los cruces en el playoff por el título.
C.R. Majadahonda - INEF Barcelona   14-36(b)
Derrota de Majadahonda 14-36 ante el vigente campeón de la División de Honor Iberdrola, INEF Barcelona
XV Hortaleza R.C. - XV Sanse Scrum RC  18(b)-24(b)
En el derbi madrileño de la jornada se impuso Sanse Scrum después de empezar ganando el partido, ver como las dragonas daban la vuelta al marcador y acabar imponiéndose en los últimos 10 minutos.
C.R. Olímpico de Pozuelo - Getxo Artea RT   41(b)-14
El líder de la División de Honor Iberdrola, Olímpico de Pozuelo, se ha asegurado acabar en primera posición de la fase regular de Liga con su contundente victoria ante el segundo clasficado, Getxo Artea, por 41-14. Gracias a éste resultado las pupilas de Carlos Bernardos siguen invictas, sumando 6 victorias con bonus en otros tantos partidos disputados, y se alejan mucho de sus perseguidores que ahora mismo están más de 10 puntos cuando sólo quedan 5 por disputarse.

No hay comentarios: