sábado, 4 de marzo de 2017

QUINTA JORNADA DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA, LIGA HIBERDROLA

División de Honor Femenina
Jornada 5ª
05/03/2017 - 11:00 HRS. Getxo Artea RT - G.E. i E.G.  Árbitra: MONTOYA, Pedro
El Getxo Artea  llega con mucha confianza tras encadenar dos victorias con bonus consecutivas. Hasta allí viajará el conjunto gerundés que comienza a verse contra las cuerdas, ya que necesita puntuar si quiere abandonar la plaza de descenso directo en la que se encuentra.
04/03/2017 - 18:30 HRS. INEF Barcelona - CRAT Universidade da Coruña  Árbitra: BOGAS, José
Hoy se jugará un único encuentro que enfrentará en Barcelona a las vigentes campeonas de INEF frente a las chicas del CRAT Universidade da Coruña. Las locales sólo han conseguido ganar a sus vecinas de GEiEG, pero exceptuando a Olímpico que está a una distancia considerable, el resto de equipos se encuentran muy parejos en cuanto a puntos, por lo que las de verde aún no han perdido la
esperanza de volver a meterse en play-offs. CRAT por su parte llega en cuarta posición y luchará por conseguir su primera victoria lejos de casa.
05/03/2017 - 12:00 HRS. XV Sanse Scrum RC - C.R. Majadahonda  Árbitra: FERNANDEZ, Miguel
En la Dehesa Boyal se verán las caras los dos equipos del norte de la Comunidad, Majadahonda y XV Sanse Scrum, tercero y quinto respectivamente a sólo tres puntos de distancia. Ambos conjuntos llegan tras perder su primer partido de la temporada, y esperan que sea el último.
05/03/2017 - 12:30 HRS. C.R. Olímpico de Pozuelo - XV Hortaleza R.C.  Árbitra:  MUÑOZ, Iñaki
Para cerrar la jornada las líderes invictas de Olímpico de Pozuelo recibirán a las dragonas del XV de Hortaleza. Las cabecillas de la tabla parten con ventaja, ya que se han llevado los 4 partidos que han disputado con la máxima puntuación gracias a su buen ritmo de ensayos, pero las del Distrito de Hortaleza quieren quitarse la espina de la final de la Copa de Madrid que jugaron contra las olímpicas y perdieron 23-0, y abandonar ese sexto puesto de la clasificación que las obligaría por segundo año consecutivo a pelear por su plaza con el subcampeón de la DHFB.

No hay comentarios: