viernes, 3 de marzo de 2017

ESPAÑA - GEORGIA

Este sábado, en Medina del Campo, juegan los Leones su tercer partido del Campeonato de Europa
de Naciones, antes llamado VI Naciones B, frente a los “Lelos” Georgianos, único equipo invicto en esta temporada.
Santiago Santos ya ha hecho pública la lista de los 22 hombres que vestirán la camiseta del XV del León el próximo fin de semana ante la mundialista Georgia.
Esta vez en la convocatoria no estarán algunos de los jugadores con los que contó para los cruces previos con Rusia y Rumanía como Beñat Auzqui, Jonathan García, David Barrera, Guillaume Rouet, Fabien Perrin, Javier Carrión o David González. El capitán Jaime Nava tampocó estará en el XV, ya que se encuentra entre los 5 jugadores de apoyo de esta concentración.
Georgia es la única potencia participante en el Rugby Europe Championship que ya está clasificada para el Mundial de Japón 2019, por lo que este choque no es decisivo para la clasificación de los Leones pero si lo es para el Campeonato de Europa. Además de ser un  buen termómetro para calibrar el nivel de juego de los españoles.
Se incorporan al grupo de trabajo Unai Lasa, Jon Zabala, Javier Canosa, Juan Ramos, Alvar Gimeno y Gauthier MINGUILLON.
En comparación con el equipo del partido anterior contra Alemania, el equipo de Georgia contará con 8 nuevos jugadores en total para la puesta en el quince inicial. La escuadra también cuenta con dos dudas.

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Estaremos pendientes del resultado.
¡Buen finde!