domingo, 25 de septiembre de 2011

GRAN ENCUENTRO EN SAN PAOLO: NÁPOLES 0 FIORENTINA 0


Una muy buena Fiorentina, con corazón, determinación, inteligencia, técnica, táctica y un poco de suerte ( mano de Pasqual, dentro del área no sancionado) buen partido anoche en San Paolo.
Con un gol hubiera sido una noche perfecta. El Nápoles después de la vuelta de Verona, iban a jugar con algúna reserva por motivos "Europeos" pero fue el mejor equipo sin duda Fiorentina.
Un equipo que, finalmente, mira a su entrenador, que dio una especie de lección de táctica a la Mazzarri . La delantera con Vargas y Jovetic como delantero centro atípico, dejo a Cannavaro más bien estática y la Fideleff desastroso. Jovetic abrió el juego para un Cerci increíble, al menos durante 45 minutos y un Vargas menos devastador de lo que otras veces. Brillante también Behrami medio delante de la defensa: el rendimiento del suizos era una obra maestra táctica. Para el resto de la defensa, el funcionamiento y la perfección, ahora el entrenador Serbio ha demostrado que sabe lo que hace. Las cosas de campo a un lado, la mejor señal fue, sin duda, la actitud mental del equipo. En resumen: un equipo a imagen y semejanza de su entrenador .

2 comentarios:

Yo dijo...

Para gran encuentro, el del Barça.

Mascherato viola dijo...

Eso es de otra galaxia