sábado, 24 de septiembre de 2011

PREVIA SEGUNDA JORNADA


División de Honor - Jornada 2
UNIVERSIDADE VIGO IVECO RUGBY - BIZKAIA GERNIKA R.T. CAMPO: LAGOAS-MARCOSENDE (Vigo) Domingo, 12:00 h. ARBITRO: VILLEGAS (Valladolid)
En Galicia, El Universidade Vigo Iveco Rugby recibe al Bizkaia Gernika en un duelo que promete intensidad y emoción a partes iguales. Los vigueses, a pesar de perder sus dos primeros partidos, han dejado claro que son un equipo fuerte y no piensan regalar ni un solo punto a sus rivales. Por su parte, los basurdes quieren demostrar que son serios candidatos al título. Para ello, además de hacer de Urbieta un fortín, deben sumar puntos en sus visitas a domicilio.
U.E. SANTBOIANA SEAT -AMPO ORDIZIA R.E. CAMPO: BALDIRI ALEU (Santboi de Llobregat) Domingo, 12:30 h. ARBITRO: FDEZ SORIA (Madrid)
La U.E Santboiana recibirá en el Baldiri Aleu a un Ampo Ordizia que ha pasado una semana tormentosa en Altamira, tras vencer con apuros al Universidade Vigo Iveco Rugby en l
a primera jornada. Los de Axio esperan poder mejorar fuera de casa y volver a Ordizia con los puntos de la victoria.
CETRANSA EL SALVADOR - VRAC QUESOS ENTREPINARES CAMPO: PEPE ROJO (Valladolid) Domingo, 12:30 h. ARBITRO: DÍAZ (Madrid)
Derbi en el Pepe Rojo de Valladolid. Un partido en el que se enfrentan dos de los mejores equipos, dos grandes aficiones y además vecinos.
Después de un inicio de temporada complicado con la visita y derrota en tierras vileras, "El Chami" intentará resarcirse con una victoria ante otro de los equipos que estarán arriba al final de temporada. El Cetransa llega al partido sin ningún contratiempo en forma de lesión, salvo la duda de Carlos Souto. Del otro lado, el Vrac Quesos Entrepinares, también con la plantilla al completo, viene de una disputada victoria ante Santboi y querrá como siempre intentar ganar al eterno rival.
GETXO ARTEA R. T. - C.R. LA VILA CAMPO: FADURA (Getxo) Domingo, 12:30 h. ARBITRO: ORTEGA (Sevilla)
El Getxo se presenta un partido interesante. Los gualdinegros reciben en Fadura a La Vila, vigente campeón de la División de Honor y actual líder de la clasificación con nue
ve puntos (los alicantinos llevan disputados dos encuentros por sus compromisos europeos). Los de Bryce Bevin, ‘novatos’ en la categoría, saben que será muy complicado sacar el partido adelante, pero confían plenamente en sus posibilidades y quieren ser protagonistas dando la sorpresa de la jornada.
SANITAS ALCOBENDAS - CAJASOL R. CIENCIAS CAMPO: LAS TERRAZAS (Alcobendas) Sabado, 17:00 h. ARBITRO: GALLASTEGUI (Guipuzcua)
El Sanitas Alcobendas recibe, en el partido
adelantado al sábado, al Cajasol Ciencias. Los sevillanos llegan con 5 puntos y la moral por las nubes después de una victoria "in extremis" contra la U.E. Santboiana la pasada jornada, pero con las bajas de Fernando Jiménez, Rocha, Beltrán y Corey Smith. Por su parte, los madrileños quieren aprovecharse de su poderío en casa para conseguir la primera victoria de la temporada.

No hay comentarios: