sábado, 24 de septiembre de 2011

AQUI CONTAMOS, LO ÚLTIMO DEL ROCKERO DESPISTADO


Hola amiguitos del rock & roll, Os escribo estas líneas después de una gran inactividad por mi parte debido a mis vacaciones y los pocos conciertos que has surgido este verano (quitando los festivales de los que ya os conté uno el Azkena).
Empezaremos hablando de las ultimas salidas de discos que han acaecido estas fechas. El primero de ellos fue el RED HOT CHILI PEPPERS “I´m with you”. Para mi un disco bastante flojito con dos buenos temas a lo sumo y que ha perdido fuerza desde que Frusciante dejara el grupo pero que es audible y se deja escuchar. Otro disco es el de LENNY KRAVITZ “black & white” que no esta mal con mezcla de soul, funk y rock y del que esta haciendo una gran promoción aquí en España. Luego tenemos un super disco de CHICKENFOOT llamado “III” grupo formado por Joe Satriani, a la guitarra, Chad Smith, a la bateria, Sammy Hagar, a la voz y Michael Anthony al bajo (los dos pertenecieron a Van Halen ) ya tienen un disco que salió hace un par de años y con este dan la campanada un buen disco de rock sin pretensiones de hacer nada nuevo, pero para mi un gran disco.
Luego esta el nuevo grupo de Mick Jagger SUPER HEAVY al que yo llamaría SUPER SHIT (PARA LOS QUE NO SABEIS INGLES SUPER MIERDA). Menuda cagada que se ha marcado don morritos no hay por donde cogerlo. Vamos lo he escuchado una vez y me ha horrorizado hasta tal punto de no hacer una nueva escucha para ver si a la segunda me entraba algo.
Y hablando de conciertos el próximo 13 de octubre el la sala Boite estará un grupo de toque sesentero con un disco en su haber cojonudo llamado “down to the bone” que son ELECTRIC MARY. Yo que vosotros no me lo perdería, pinta muy bien.
Bueno amiguitos /as espero que nos veamos en las salas y como siempre viva el rock & roll mother fuckers.

No hay comentarios: