lunes, 19 de septiembre de 2011

NUEVA ZELANDA, LA JORNADA DE AYER

GALES 17 SAMOA 10
Los jóvenes Dragones, remontaron a Manu Samoa en un encuentro en el que los dos equipos derrocharon un enorme esfuerzo físico.
Los primeros 40 minutos, acabaron 6 a 1o a favor de Samoa, con un ensayo transformado en el 40, tras una larguísima jugada de ataque. Pero en l segunda mitad los Galeses aguantaron las embestidas oceánicas y remontaron casi al final con un golpe y un ensayo.
El equipo Gales, tiene la clasificación en su mano y veremos si la juventud de sus jugadores aguantan la presión.
INGLATERRA 41 GEORGIA 10
No fue tan facil como parece, los Lelos completaron una muy buena primera parte acabando 17 a 10, aunque a los 7 minutos los de La Rosa se adelantaron con un ensayo, pero los Georgianos trabajaron hasta la extenuación, pero un ensayo bien anulado y varios tiros a palos fallidos, dejaba el marcador como decía.
En la segunda parte, los ingleses en 6 minutos dos ensayos y con uno menos. Por fin se ha estrenado Asthon en este mundial y en la recta final fue donde despegaron del todo los británicos.
CANADA 19 FRANCIA 46
También el marcador estuvo igualado, sobre todo la primera parte, que este no se movió el 10 a 10 durante muchos minutos, pero tres golpes de castigo del Gallo, lo dejaron 19 a 10 tras los 40 minutos. En la segunda parte los Canuks no se dan por vencidos y comienza un intercambio de golpes, de balón, claro estra en el que cada uno que que se logra se responde con otro.
Pero al final Canada se quedo sin fuelle y paso lo esperado.

No hay comentarios: