domingo, 25 de septiembre de 2011

ALCOBENDAS 13 CAJASOL 8


Trabajada la primera victoria del Alcobendas, ante Cajasol Rugby Ciencias que sumó un punto de bonificación defensiva en su primera salida de la temporada, aunque los jugadores de Jon Curry no aprovecharon la ocasión de ganar en la última jugada.
Los primeros puntos del encuentro los anotó el Cajasol merced a un golpe de castigo de Yoann Moga, que en la primera mitad erró otras dos transformaciones muy asequibles. Sin embargo, para el Alcobendas fue el único ensayo en este periodo, obra del talonador Juan Anaya, que aprovechó el único resquicio en la ordenada defensa visitante.
El cien por cien en los lanzamientos a palos del hispano-argentino Ati Fernández dejaba las cosas muy complicadas (13-3, m. 25) pero la delantera científica acabó el encuentro en tromba.
A falta de más de media hora, un maul penetrante de los avants del Cajasol cayó tras la línea de ensayo adversaria. Había tiempo para remontar con dos golpes de castigo a palos, pero el capitán Lea renunció a buscar la transformación para tratar de entrar por empuje sin fortuna.

- Ficha técnica:

13 - Sanitas Alcobendas: Parrilla, Anaya, Hattori, Sanz, Bartolo, Borcea, Villalba, Blanco, Ati, Pereira, Guirado, García, Montoliu, Lázaro y Delicarpio. También jugaron Pérez, Palacios, Silviu, Velázquez y Bermejo.

8 - Cajasol Rugby Ciencias: Prieto, Juan González, Caballero, Lea, Moreno, Ledesma, De Juan, Ale Ortaga, Aparicio, Mazo, Iván Moro, Parra, Ustarroz, Moga y Pibe. También jugaron Martínez, Bola, Cisco y Torres.

Marcador: 0-3, m. 11: Moga. 7-3, m. 14: Anaya+Ati. 10-3, m. 22: Ati. 13-3, m. 25: Ati (13-3). 13-8, m. 48: Moreno.
Árbitro: Igotz Gallastegi, vasco.
Incidencias: partido de la segunda jornada de la Liga Renfe de División de Honor, disputado en el campo Las Terrazas.

No hay comentarios: