lunes, 28 de febrero de 2011

BARI 1 FIORENTINA 1


Una decepción mas, ante un equipo ya asumido en la serie B, la Fiorentina no logró sacar los tres puntos de San Niccola, en la tarde de hoy.
Con un esquema defensivo (5-4-1) intentaban los toscanos llevarse la victoria en Bari y bueno a los 21 minutos Gilardino, a pase de Montolivo, conseguía su gol 200 en el Calcio y ponía el 0 a 1 en el marcador del semi vació estadio.
El partido transcurría con un aburrimiento total, el juego por las bandas por parte viola, no existía todo era por el centro pasando el juego principalmente por las botas de Donadell, Natali y Montolivo y las apariciones del meta local, Guillet, eran mas por su indumentaria que por sus actuaciones.
La ocasión mas clara del partido fue del colista del Calcio, al luchar una cesión púrpura y Boruc despeja con el pié chocando el balón en el cuerpo de Castillo, saliendo el esférico, rozando el larguero. Amarillas para Comotto y Natali, festival de cambios y en el 87 golazo de Ghezzal y las aspiraciones violas al traste.
Al final del día, acabamos décimo segundos, con 34 puntos y el domingo en casa a las 15, contra el Catania del............... olé, olé, olé, el Cholo Simeone!!!

No hay comentarios: