sábado, 26 de febrero de 2011

LO MEJOR EL RESULTADO, ESPAÑA 35 UKRANIA 13, VICTORIA, BONUS, PERO NO CONVENCIERON


Victoria, mas difícil de lo que se esperaba, de España, ante la débil y marrullera Ukrania. En una tarde muy soleada, rozando los tres cuartos de entrada en el denominado Estadio Nacional, saltaban los 30 jugadores y después de los himnos nacionales, se guardo un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Nueva Zelanda.

Celebraciones, en el bando español, el bravo centro Javier Canosa, cumplía 40 partidos en el XV del León. Volvía Feijoo, eso si con el 20 a la espalda, daba comienzo el encuentro y los ukranianos, no parecían un rival complicado para España.


Ukrania, presentaba un equipo titular con jugadores del Olymp y Kredo-63, con Krasylnyk Viacheslav, 2 metros doce y 115 kilos, que era muy difícil de desbordar. Aun así, España sigue ganando en juego estático y juega a la mano. De nuevo Ayestaran, es capaz de lo mejor y lo peor, teniendo algún fallo a manos inexplicable.


Pero la sensación era de dominio y en el minuto 20, el debutante Fabien Rofes conseguía el primer ensayo, que transformaba el jugador del Clemont Auvergne, Sergi Aubanell. A los 4 minutos acortaba distancias Ukrania, de un golpe de castigo transformado por el 11, muy marrullero el. En esos momentos bien es cierto que los visitantes jugaban con uno menos y España lograba otro ensayo esta vez del hoy apertura Martín Heredia y transformado otra vez por Aubanell. Así acababan los primeros cuarenta minutos.


Ante lo visto en el primer tiempo, felices nos las prometíamos todos en el Central, Ukrania se iría desinflando y el poderío físico Español, daría una victoria cómoda y así a los tres minutos, carrera de galgo del 8 español, Federico Negrillo, que da el ensayo echo a Matias Tudela y se lía la de, San Quintín, ostias por todos los lados, a puñetazo limpio, sin estar muy claro el porque, ya que sucede esto en el centro del campo, creo que pisaron a Auzqui, pero no estaba claro, eso si 10 minutos de pelea a puñetazo limpio, que no descentro de nuevo a Sergi, que transformó una vez mas, ni a Los Leones, que a los 6 minutos, conseguía el cuarto ensayo y el segundo de Rofes, transformado, como no por Aubanell. Misión cumplida 4 ensayos, pero en el minuto 20, jugada clave, Negrillo al Sin Bin y Ukrania lo dá todo y consigue 2 ensayos, ninguno transformado (no tenían ni fuerza para llegar) en 7 minutos, eso si marrullería toda y mas. No gustaba esto en la grada, los visistantes se acercaban y los españoles, estaban relajados, Feijoo ya estaba en el campo y no sabia parar el juego y ordenar ya que es el mas experimentado. Pero bueno reacción y otro ensayito esta vez de Gauthier Guibouin a falta de 5 minutos, transformado por Sergi, una vez mas hacia bajar los brazos a los jugadores ukranianos.


Victoria merecidas, pero, debíamos haber vencido mas holgadamente, ante un rival a todas luces bastante inferior a los Leones.


Otros resultados de hoy Rumania 33 Rúsia 3 y Portugal 12(b) Georgia 13


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya era hora de que ganaran! ¡Enhorabuena, veo que les das suerte!

Yo.

Mascherato viola dijo...

Si se la diera al atleti, no me perderia ninguno