lunes, 14 de febrero de 2011

PALERMO 2 FIORENTINA 4


En una mañana soleada, la gran Fiorentina conseguía una importante victoria en Palermo.

Ambos equipos saltaron al césped con un 4-3-2-1, los violas comandados por Montolivo y pantalón blanco, contaban en su once titular, con el díscolo Adrian Mutu. Comienzo del partido y pronto, a los 6 y medio, la primera en la frente, los locales se adelantan por medio del ídolo local Pastore, viniendo desde atrás recibe un buen pase y con la derecha marca por el palo que esta Boruc. Durante 4 minutos dominio local. Hasta el 35 que el bueno de Alberto Gilardino, empata la contienda a pase en parábola de Behrani. Un minuto de descuento y final de la primera parte.

Esta vez en vez de en la frente, con la frente, marca Nocerini a los 2 minutos de la reanudación. Una decepción mas, pensaba ante lo insulso del encuentro, pero que va, era cuestión de tiempo Camporese en el segundo palo en el 70, Bovo en el 77 en propia meta, dan la vuelta al marcador.

Mihaljovic comienza con el baile de cambios primero Mutu en el 81 y entre tanto Montolivo machaca, dejando ya el marcador definitivo de 2 a 4, a pesar de un tiro al larguero del Palermo en el 89 y los 4 minutos de alargue.

Ya estamos décimos, con un partido de menos que se jugará el miércoles a las 18:30, el rival el Internazionale.

No hay comentarios: