Ged Glynn, nos deja en la segunda categoría del rugby europeo, que ha sido tal vez lo mejor en sus años en España. A su llegada estábamos en tercera, nos ha ascendido y nos ha mantenido, aunque sus últimos partidos han sido para olvidar.
Los alemanes se han jugado toda la clasificación en este partido, contó para el transcendental encuentro, con sus figuras, Mustafa Güngör, Tim Coly, Benjamin Krause y Robert Mohr.
Por parte del XV del León, Negrillo era titular, Leandro Fernandez-Aramburu, salia de capitán y Cesar Sempere era el apertura, como lo mas destacado.
Perdiendo incluso por menos de once, nos servía para mantener la categoría, con una temperatura de 17º y nublado comenzaba el encuentro. Dos golpes de castigo fallados por Sempere era el preludio del primer ensayo español a los 17 minutos, por medio de Martín Heredia y transformación de Sempere. Acortaron distancias los teutones por un golpe de castigo seis minutos después. Rozando la media hora se pone a llover y Alemania tiene todo el dominio y Glynn nos sorprende, con el cambio de Negrillo a los 37 minutos y sale el Vilero Matt Cook.
Acaban los primeros 40 minutos, 3 a 7 en el marcador del Sport Park .
A los 4 minutos de la segunda parte, de nuevo Martín Heredia consigue ensayo y Sempere transforma, el objetivo está mas cerca. En el 55 comienzan los cambios de España y con el negativo resultado de a los 5 minutos, Alemania logra el primer ensayo y su transformación.
A 8 minutos del final doble expulsión, Bernasconi y Brenner. En el minuto 75 ensayo teutón y un minuto después otro, 17 a 14 para Alemania, nervios en los españoles, pero el hispano-georgiano Gurgenazde en el último minuto logra ensayo y Cesar Sempere transforma y se logra el objetivo, con el resultado final de 17 a 21, para el XV del León, dejando la desolación de los 1500 espectadores alemanes.
Por cierto, Francia ha ganado el VI Naciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario