lunes, 15 de marzo de 2010

EL PROGRAMA CULTURAL DE..... LADY CLARITA


ESTIMADAS/OS VISIONARIOS De nuevo esta gatita "melosa",despierta de su letargo, la verdad que propiciado por estos meses del año, en que la lluvia no da tregua.Desde muy rincón vigilante, esta gatita "casi humana", divisa un "cambio de tercio" en el mas puro sentido climático que como esta el patio y "la fiesta",una no quiere ser mal interpretada, manteniéndose a la mas pura observación felina y neutral.Se nos avecina un mes de varios y diversos "eventos". Observemos el firmamento y que los dioses nos sean propicios. El próximo miércoles arrancamos en busca de la "noche mas hermosa",con la noche de SAN PATRICIO, desplegamos un verde intenso, que con música y cerveza, honramos al patrón de Irlanda, con un impenitente recorrido por los "pub" y tabernas de nuestro "foro",la plana mayor de VISIONESUBTERRANEAS.


Ya esta lista por degustar una "pintas",y animados y eufóricos nos adentramos en un mes que promete. El siguiente miércoles 24, el Circulo de Bellas Artes, junto con la Comisión Homenaje de Madrid a Miguel Hernández, convoca un concierto de CANTAUTORES A MIGUEL HERNANDEZ.

A las 20,00 del citado día varios artistas y cantantes, lanzaran al aire la poesía del cabrero-poeta, en su centenario. Reunión de todo aquel que disfrute y goce de la poesía.Y así con el corazón dispuesto y el animo "encendido", nos encaminamos a la "noche mas hermosa".

La décima NOCHE DE MAX ESTRELLA, en el viernes,27 esta audaz ,gatita os convoca a sumergirse en la "bohemia madrileña" de la mano de artistas, periodistasy escritores, y bajo la "bendición" de DON RAMÓN MARÍA DE VALLE-INCLAN, un "fenómeno" de nuestras letras patrias.Reunión de bohemios a las 19,00h ante CASA CIRIACO,Calle Mayor,84.Dispuestos a confundirnos en la noche y recorriendo los escenarios "matritenses" de la obra LUCES DE BOHEMIA. Botellón, encuentros y des-encuentros ,evocaciones, homenajes a los grandes de nuestro teatro y literatura, mediante lecturas, representaciones y cánticos, terminando sobre las 24,00..........bueno esto ultimo es muy "relativo", para los amantes de la noche. Es mi deseo que no faltéis a este encuentro que alegra los cuerpos y espíritus, rindiendo un sentido y lúdico, homenaje a nuestra cultura tan local a veces y universal siempre. Queridas/os la vida es ..........PURO TEATRO. No debemos olvidar que la noche "mas hermosa" la de hoy, o mañana......solo depende de nosotros, junto a los demás.Desde mi "atalaya" un fuerte abrazo.........nos vemos, encontramos y...........perdemos, en la noche, que puede ser la de anoche a la"inolvidable".

BESOS.HASTA MUY PRONTO

LADY CLARITA

No hay comentarios: