miércoles, 18 de mayo de 2016

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: MI HIJA, MI HERMANA (LES COWBOYS)

Visionari@s Unid@s:
De nuevo por aquí, ahora para contaros mis impresiones del último y único trabajo del director francés Thomas Bidegain, por tanto su ópera prima, Mi hija, mi hermana.
Todo esto comienza en un festival country (debe de estar de moda, aparece en todas las películas) en 1994, en un pueblo francés. Kelly la hija de Alain y hermana de Kid desaparece misteriosamente.
Investigando, poco a poco descubren que Kelly lleva una paralela y desconocida por padre, madre y hermano.
La búsqueda de Kelly se convierte en una obsesión para Alain y solo le ayuda Kid…….  hasta el final.
La película es un thriller, drama, con tintes de western, que es interesante, veremos como pasa  el atentado del 11 de septiembre de 2001, el de Madrid en 2004 y el de Londres en 2005. Claro con tanto tiempo la película se llega hacer larga, a pesar de visitar países y países, con momentos de auténtica acción.
Una película poco romántica, bien escrita, pero para mi gusto sobra metraje aunque este director parece que promete. El estreno está programado para el viernes 17 del mes que viene.

No hay comentarios: