sábado, 28 de mayo de 2016

FINAL DE LIGA, QUESEROS Y CHAMIZOS, SE LO JUEGAN TODO ESTA TARDE

La Final de Liga será el segundo asalto de la Copa de S.M. El Rey donde el VRAC Quesos
Entrepinares tratará de conquistar su quinto campeonato consecutivo y el SilverStorm El Salvador jugará contra la historia, nunca desde que se juega la fase final bajo el formato de play-off el primer clasificado en la fase regular ha perdido la final y el único precedente, en la 2013-2014, calló de lado quesero por 26-15. Lo que queda claro es que el sábado a las 17:30 será la demostración que Valladolid es la capital del oval español ya que la ciudad, entre sus dos equipos, sumará 8 de los últimos 10 títulos disputados.
Una final es un partido único y diferente: los 1840 minutos disputados hasta alcanzarla no importan y no pesan, sus 46 protagonistas lucharán en el último encuentro de la temporada por alzarse como los mejores entre los 12 clubs de la División de Honor. Si a ésto le sumamos la revalidad existente entre los dos equipos finalistas el resultado es otro partido de máxima emoción y expectación.
El VRAC Quesos Entrepinares llega con todos sus efectivos a ésta final y con la espinita clavada de la Copa donde su eterno rival rompió la racha de los queseros de 10 títulos nacionales consecutivos. Los hombres de Diego Merino saldrán al campo de Pepe Rojo con la idea de ganar a su eterno rival y, de ésta manera, que no corte la racha de 4 Ligas consecutivas y sumar a partir de sábado su séptima Liga empatando con su rival en la final.
Por su parte el SilverStorm El Salvador vuelve a dejar toda la presión para el VRAC asumiendo que sus vecinos son los favoritos para el título. Pero lo cierto es que el Chami tiene ante sí la posiblidad de sumar su octavo título liguero adelantando a la UE Santboiana y poniéndose a tan sólo un trofeo de Arquitectura, el club más laureado de la historia de la competición.

Convocatoria VRAC Quesos Entrepinares:
 Scott Manson, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Sergio Valverde, Lucas Lastra, Manu Mora, Ignacio Molina, Berny Hall, Álvaro Abril, Kalo Gavidi, Alex Taylor, Iván Espeso, Pablo Gil, Guillo Mateu, Fede Castiglioni, Álvaro Ferrández, Pedro de la Lastra, Jerome Pretorius, Stefan Moir, Gareth Griffiths y Nuno Penha.

Convocatoria SilverStorm El Salvador:
Manu Serrano, Gabi Fernández, Dani Marrón, Max Vega, Marcial Castro, Manu Villalobos, Víctor Sánchez, Fernando González Altés, Alvaro Núñez, Álvaro Torres, Michael Walker-Fitton, Matthew Foulds, Gonzalo Núñez, Pablo Reneses, Gerardo de la Llana, Joe Mamea; Juan Ramos, Sam Katz, Pablo Medina, Antoine Sánchez, Raphaël Blanco, Tom Pearce, Johny Carter, Alejandro Sánchez de la Rosa, Jean Yves Zebango y Alberto Díaz.

El encuentro será dirigido por el Sr. Iñigo Atorrasagasti, del comité vasco.



No hay comentarios: