miércoles, 11 de mayo de 2016

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: CORAZÓN GIGANTE

Amad@s visionari@s:
Otro preestreno que voy a comentaros, como a finales del año pasado, un film islandés (RAMS), que tiene en común un parecido final, así que si visteis la historia de los hermanos irreconciliables, el fin es similar.
Supongo que estos motivos serán por la bisoñez del cine Islandés, hay que tener en cuenta que el primer largometraje fue en 1978, inexplicablemente, ya que en ese país de unos 300 mil habitantes y como bien muestra en su filmografía, siempre hace mal tiempo, con una nieve incesante. Por lo que deduzco que hacer películas, es de lo mejor que se puede hacer, como comentaba el director Dagur Kári.
La película originalmente se llama, como el protagonista Fúsi, Gunnar Jónsson, que también trabaja, pero en un papel secundario en RAMS, una papel, pensado para él, que tiene tanto volumen como corazón, en este dramático romance.
Bueno, de la película decir que Fúsi es un friky de las batallas de la segunda guerra mundial, con sus maquetas y juguetes con sus 43 años y mucho peso, nunca ha tenido una relación con ninguna chica y vive con su mama. El “Bicho Raro” como le denomina un vecino, recibe un regalo, un curso para aprender a bailar  COUNTRY!!! Allí conocerá a una chica peculiar con problemas depresivos.
Veremos un relato de un hombre, con mas corazón que volumen, que descubre el amor tardío en su vida, tratando de arreglar los problemas de la pareja recientemente conocida, de una manera melancólica y dramática. Además veremos su inadaptación con otros grupos de gente que le rodean, tanto en el trabajo como en la nevada vecindad.
Se estrena este viernes y es bastante entretenida.

No hay comentarios: