lunes, 24 de febrero de 2014

RESULTADOS, CRÓNICAS Y FOTOS DE LOS PARTIDOS DEL 23 DE FEBRERO EN DIVISIÓN DE HONOR B

Jornada 14
C.R. La Vila - F.C. Barcelona 27-26(b)
El primer equipo del Fútbol Club Barcelona ha caído en Villajoyosa ante el RC La Vila por un ajustado resultado. Con este resultado, los alicantinos se hacen con el segundo puesto en la Liga, con 46 puntos, mientras los blaugranas caen en el tercer puesto, con 44 puntos.

Los primeros minutos del partido fueron favorables a los intereses de los catalanes. Después de cuatro minutos, los de Marc Ventura se adelantaron con un golpe de castigo, seguido de un ensayo de Federico Alcon transformado por Rafa Staat. Los locales aprovecharon en la última recta del primer tiempo para ponerse por delante en el marcador. Con uno menos, el Barça encajó dos ensayos seguidos que servía a La Vila para irse al descanso con una ventaja de cuatro puntos 14-10.

El único ensayo de la segunda parte llegó por el capitán blaugrana Gorka Etxeberria, tras varias fases en la 22 local. Los dos chutadores del partido se midieron después en un cara a cara que acabó con un último golpe local en la última jugada del partido, cuando el marcador todavía era favorable a los blaugranas 24-26.
BABYAUTO Zarautz R.T. - Universitario Bilbao Rugby 60(b)-0
Mañana preciosa para la práctica del oval la que se presentaba en Asti el día 23 de febrero, mañana en la que el Universitario Bilbao recibió el más duro castigo en lo que vamos de temporada. Un sinfín de circunstancias llevaron a ello, pero no vamos a mencionarlas desde esta crónica porque deben ser parte del análisis que llevemos a cabo durante los próximos días.
En los minutos 2 y 5 ya recibían los de Bilbao los dos primeros ensayos, debidos a fallos de concentración defensivos, que se repetirían a lo largo de los 80 minutos. Pasaban los minutos, y pese a que hubo jugadas
puntuales en las que el equipo visitante  pareció carburar adecuadamente, no era el día en el que íbamos a presenciar el mejor partido Universitario. La entrada al descanso de jugadores como Eneko Carlón, y un poco más tarde de Alvaro Tapias, sólo dieron una bocanada de oxígeno momentánea, pues pronto cayeron también presa del alto ritmo que imprimió el Zarautz a todo el partido.
CRAT Univ. Coruña - Uribealdea Rugby K.E.  28-45(b)
C.N. Poble Nou-Enginyers - C.P. Les Abelles 22-36(b)
C.R. Liceo Francés - C.D. Arquitectura 21(b)-26(b)

No hay comentarios: