sábado, 21 de septiembre de 2013

JORNADA DE RUGBY 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

DIVISIÓN DE HONOR - Jornada 2
BATHCO RUGBY - ATLÉTICO DE MADRID – Campo: SAN ROMÁN Santander Domingo, 12:30 h. Árbitro: MONTOYA (País Vasco)
El Bathco Rugby se estrena en la División de Honor como local en su campo de San Román ante el Rugby Atlético de Madrid. Los cántabros lograron una holgada victoria frente al Bizkaia Gernika a domicilio y buscan sin miramientos el liderato de la Liga. Los colchoneros buscan resarcirse de su derrota en casa ante Getxo.
C.R. EL SALVADOR - BIZKAIA GERNIKA R.T. – Campo: PEPE ROJO Valladolid Domingo, 12:30 h. Árbitro: RIERA (Cataluña)
Bizkaia Gernika visita el siempre difícil campo del CR El Salvador. Los chamizos se impusieron al AMPO Ordizia en Altamira a base de experiencia y quieren seguir en racha ante unos basurdes que poco pudieron hacer en la primera jornada.
CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL - AMPO ORDIZIA R.E.- Campo: LA CARTUJA Sevilla Domingo, 11:30 h. Árbitro: MOLPECERES (Cataluña)
Un Ciencias Fundación Cajasol eufórico tras imponerse por sorpresa a la Santboiana en el Baldiri Aleu, recibe ahora en su feudo de La Cartuja al AMPO Ordizia RE. Los andaluces quieren mantener la buena senda lograda en Sant Boi y seguir dando la  sorpresa ante los equipos destacados de la pasada temporada. Ordizia, semifinalista y campeón de Copa, necesita acabar con la racha negativa de resultados, cayó como local en la Supercopa y en el estreno ligero, para empezar a buscar la parte alta de la clasificación.
Emitido en directo por deportesevilla.tv
HERNANI CR.E.RUGBY - U.E SANTBOIANA SEAT - LANDARE TOKI Hernani Domingo, 12:00 h. Árbitro: RAPOSO (Castilla y León)
El subcampeón de Liga, la UE Santboiana SEAT visita el siempre dificil campo de Landare Toki ante Hernani CRE.  Ambos equipos cayeron hace siete días, asi que un nuevo tropiezo complicaría el arranque ligero para ambos. Los herniarras quieren sumar rápidamente los puntos para confirmar cuanto la permanencia y aspirar a objetivos mayores. El decano del rugby español espera no dejarse muchos puntos en el camino es sus aspiraciones al play off y el título.
COMPLUTENSE CISNEROS - VRAC QUESOS ENTREPINARES – Campo: CENTRAL UCMm Madrid Sábado, 18:00 h. Árbitro: GALLASTEGI (País Vasco)
Los actuales colíderes VRAC Quesos Entrepinares y CR Complutense Cisneros se enfrentan en Madrid por tomar la punta en solitario.
Una semana para perfeccionar jugadas y depurar errores de cara a la segunda jornada de la División de
Honor, en la que destaca el duelo por el liderato en solitario entre VRAC Quesos Entrepinares y CR Complutense Cisneros en el mítico estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid. Queseros y colegiales buscarán sumar los cinco puntos para mantenerse en la punta de la clasificación en solitario.
EL VRAC viene de derrotar con claridad al Hernani en Valladolid mientras los madrileños remontaron y derrotaron a domicilio al Blusens Universidade de Vigo. Sin embargo, sus respectivos técnicos afirmaron que aún no se encuentran a pleno rendimiento. La temporada acaba de empezar. Además, será el único partido adelantado de la jornada que se emitirá en directo por www.emisionesdeportivas.com.
GETXO ARTEA R.T. - BLUSENS UNIV. VIGO Campo: FADURA Getxo Domingo, 12:30 h. Árbitro: VILLEGAS (Castilla y León)
 Getxo Artea R.T. aspira a un arranque ligero como para hacerles soñar con el play off, estuvieron cerca la temporada pasada. Los getxotarras reciben al Blusens Universidade de Vigo. Los gallegos esperan no repetir los errores que marcaron el resultado de la primera jornada, cuando llegaron a ir por delante en el marcador.
-
FASE DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL - GRUPO 2
 Encuentro de vuelta
EJEA R.C.  -CEU BARCELONA – Campo: MUNICIPAL Ejea de los Caballerosn Sábado, 16:00 h. Árbitro: BILBAO (País Vasco)
En el encuentro de ida los catalanes, vencieron 17-13
FASE DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL - GRUPO 3
 Partido único
UCAM MURCIA - GLADIADORES MÉRIDA – Campo: PUERTA DE HIERRO Madrid Sábado, 17:30 h. Árbitro: PESCE (Madrid)

No hay comentarios: