sábado, 9 de febrero de 2013

SEVEN LAS VEGAS: AUSTRALIA 14 ESPAÑA 24



Esta vez sí. España logró rematar la sorpresa y derrotar a uno de los favoritos del grupo. Con un planteamiento diferente, ya que los australianos se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones y hubo que arriesgar para sumar los puntos. Comenzaron fuerte los aussies con varias jugadas seguidas de ataque, hasta que lograron romper la línea de defensa española.

Parecía que tocaba sufrir, pero España reaccionó rápidamente y en una buena combinación de pases de todo el equipo, el oval llegó a Marcos Poggi, que con una carrera desde el medio campo logró marcar pegado a la línea de cal. Australia dio un nuevo golpe con su segundo ensayo con el tiempo cumplido del final de la primera mitad.

Pero a España no le afectó en la moral ni en el juego, y salió a por el triunfo. Ya se había escapado Samoa. No lo iban a hacer los Aussies. España igualó tras un robo de balón de Goia en una abierta, que cedió a Pedro Martín. El trymen español no se lo pensó y arrancó una carrera de campo a campo para arriesgar y anotar bajo palos. Volvía la igualada con menos de tres minutos para el final. Tiempo suficiente para que los españoles demostraran su buen momento. Un pase largo de Feijoo lo recogió Carlos Blanco, cedió a Canosa que llegó a cinco metros de ensayo, su pase desde el suelo para Rolls supuso la remontada española. La victoria se certificó un el cuarto ensayo, obra de nuevo de Rolls, con el tiempo casi cumplido.

España: 1. I. Martin; 2. Carlos Blanco; 3. Pablo Feijoo; 4. Facundo Lavino; 5. P. Martín; 6. Glen Rolls; 7. Marcos Poggi
También jugaron: Julen Goia, Javier Canosa y Ángel López

Marcador: (7-0, M. 2): E+T Australia; (7-7, M. 3): Ensayo Poggi, P. Martin (T); (14-7, M. 7); E+T Australia; (14-14, M. 10): E+T P. Martin; (14-19, M. 12): Ensayo Rolls; (14-24, M. 14): Ensayo Rolls.

No hay comentarios: