domingo, 10 de febrero de 2013

RESULTADOS RUGBY, JORNADA 9 DE FEBRERO

FOTO: ATLETI RUGBY
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 15

RUGBY ATLÉTICO DE MADRID - BIZKAIA GERNIKA R.T.  29-22(b)
El partido ha comenzado con dominio de los atléticos, que han encadenado tres golpes de castigo poniendo el 9-0 en el marcador. Al descanso se ha llegado con un 19-10 para los locales, que han visto cómo los vizcaínos apretaban tras el descanso hasta colocarse 26-22 en la segunda mitad del segundo tiempo. Sin embargo, un providencial golpe de castigo de Rohrer ha permitido al Rugby Atlético de Madrid poner tres puntos más de por medio a pocos minutos del final, dando así una muy importante y merecida victoria al equipo de Puerta.
GETXO ARTEA R.T. - HERNANI CR.E.  31(b)-15
FOTO: GETXO ARTEA
El Getxo Artea puede, por fin, celebrar una victoria tras una larga racha encajando derrotas una tras otra. Los gualdinegros se han impuesto en el derbi de Fadura ante el Hernani por 31-15 tras realizar un enorme trabajo en la segunda mitad para doblegar al conjunto tricolor, que llegó al descanso con ventaja en el marcador. El equipo de Todd Dammers puede respirar tranquilo esta semana ya que merced a los puntos sumados esta tarde -bonus ofensivo incluido- abre una mínima brecha respecto a sus perseguidores y se aleja de la zona peligrosa.
CIENCIAS F. CAJASOL - COMPLUTENSE CISNEROS  54(b)-17
FOTO: CIENCIAS RUGBY
El Ciencias Fundación Cajasol, con bonus incluido, derrotó con claridad al CR Cisneros en un choque controlado de principio a fin por el cuadro científico. Únicamente en los primeros compases, en la que los colegiales erraron dos asequibles golpes de castigo con empate a cero en el marcador, inquietó el elenco visitante al quince sevillano. Los ocho ensayos logrados y el marcador final explican con claridad lo hecho en La Cartuja y lanza al equipo de Paco González en la pelea por disputar el playoff por el título.
El encuentro resultó un festival ofensivo del Ciencias, que empezó por horadar la resistencia del rival a los doce minutos, con un ensayo Jesús Martínez al término de un maul penetrante, y terminó el encuentro en la zona de marca madrileña festejando una galopada de David Ruani que apoyaba entre palos la última anotación del encuentro. El Cisneros siempre tuvo voluntad de jugar y, a pesar de toparse a menudo con una defensa infranqueable, rozó el punto de bonificación ofensiva, del que se quedó a sólo un ensayo.
DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - JORNADA 3
C.R MAJADAHONDA – BIZKARIANS R.E. 22(b)-14
INEF BARCELONA  - GÓTICS R.C. 59(b)-3
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO 2 -  Encuentro aplazado - JORNADA 10
C.R. LICEO FRANCÉS - HELVETIA RUGBY  20-0
Muchas caras nuevas hoy en el XV del Liceo que se ha impuesto al Helvetia en el Urtubi: jóvenes de la cantera como Jorge Antón, Nathan, Lucas o Roberto Llop; veteranos ilustres como Ufo, Rioja, Vinagre y Alf y jugadores que reaparecían tras sus lesiones, como el medio melé Gonzalo Muñoz. El equipo de Charreyre ha conseguido una importante victoria tras las duras derrotas sufridas en jornadas anteriores ante Arquitectura y Alcobendas. 
Marcador: Dos ensayos de Miguel de Vicente y Lucas Ruiz de Eguinoa y dos golpes y dos transformaciones de Iván Migliore.
PRIMERA NACIONAL -  GRUPO 3 -  Encuentros adelantado - JORNADA 14
COMPLUTENSE CISNEROS B - OLÍMPICO POZUELO R.C. 17-25(b)

No hay comentarios: