viernes, 24 de febrero de 2012

VI NACIONES PREVIA ESCOCIA - FRANCIA


Para el partido del domingo, el que cerrará esta tercera jornada, Andy Robinson, el seleccionador inglés de Escocia, ha decidido realizar cuatro cambios en el quince titular respecto al equipo que cayó ante País de Gales. El principal y más llamativo es la presencia de Mike Blair como medio melé ante Francia en lugar de un desacertado Chris Cusiter, con lo que el 'XV del Cardo' jugará con una pareja de medios completamente distinta a la que arrancó el Torneo.
Maxime Mermoz y Julien Bonnaire se ejercitan ante la mirada del 'gran capitán', Thierry Dusautoir.
Además, Stuart Hogg, que jugará como zaguero, hará su estreno con el 'XV del Cardo' en lugar del lesionado Max Evans, cuyo puesto en el ala será cubierto por Rory Lamont. Además, Graeme Morrison actuará de primer centro en lugar de Nick De Luca y John Barcklay estará en la tercera línea en sustitución de Alasdair Strokosch, que sufrió una fractura en su mano y se perderá el resto del torneo. Además y al jugar en domingo, volverá a ser baja el pilier Euan Murray por motivos religiosos.

Así las cosas, Escocia jugará con Hogg - R. Lamont, S. Lamont, Morrison, Jones - (ap.) Laidlaw, (m.m.) Blair - Rennie, Denton, Barclay - Hamilton, Gray - Cross, Ford (cap.) y Jacobsen, mientras en el banquillo estarán Lawson, Kalman, Kellock, Vernon, Cusiter, Weir y De Luca. Y
Por su parte, Francia en principio alineará el quince titular que había elegido Philippe Saint André para medirse a Irlanda en el partido de la segunda jornada que acabó siendo aplazado y que se jugará el domingo 4 de marzo. Había rumores de que a pesar de su lesión podría volver al equipo Yachvili, pero en principio será Morgan Marra quien lleve el '9' del 'XV del Gallo' a la espalda, mientras Julien Dupuy estará en el banquillo. Además y pese al fuerte golpe que tenía en la rodilla, Dimitri Szarzewski será el talonador titular, mientras el segunda Yoann Maestri estrenará titularidad.
Por lo tanto, Francia actuará de inicio con Médard - Clerc, Rougerie, Fofana, Malzieu - (ap.) Trinh-Duc, (m.m.) Parra - Harinordoquy, Picamoles, Dusautoir (cap.) - Maestri, Papé - Mas, Szarzewski y Poux (Stade Toulousain). En el banco galo estarán Servat, Debaty, Nallet, Bonnaire, Dupuy, Beauxis y Mermoz.

No hay comentarios: