viernes, 24 de febrero de 2012

UCRANIA - ESPAÑA


Las frías temperaturas anunciadas para el sábado (-5ºC) y el largo desplazamiento Madrid-Munich-Kiev-Alushta, hacen que el encuentro en la exrepública soviética aumente de dificultad para un conjunto, el español, que tiene como asignatura pendiente lograr victorias lejos del Central. Sin embargo, César Sempere indicó tras el entrenamiento que "somos ambiciosos y vamos a por la victoria y el bonus para intentar ascender hasta la tercera plaza de la clasificación. Los que ya hemos jugado en países del Este sabemos que no es fácil pero trataremos de aprovechar nuestras oportunidades".

Tras el encuentro disputado la temporada pasada en Madrid ante Ucrania y que se saldó con la primera victoria en el Campeonato de Europa (35-13), todo hace indicar que España es favorita para llevarse la victoria. En aquel encuentro, no obstante, los ucranianos se mostraron duros en las fases de delantera y a España le costó poner puntos en el marcador en los primeros minutos. Es por eso que el cuerpo técnico y los jugadores esperan de la selección local una aguerrida batalla en los contactos y el plan de juego pasa, como ante Georgia, por aprovechar la calidad de la tres cuartos para romper el partido.
CONVOCADOS:
Delanteros (13): Tom Parker (Ampo Ordizia), Glen Rolls (VRAC Quesos Entrepinares),
Jonathan Phipps y Joe Hutchinson (La Vila), Jesús Moreno (Limoges - FRA), Jesús
Recuerda (Lille - FRA), Franck Labbe (Bordeaux Begles - FRA), Beñat Auzqui y Mathieu
Visensang (Tyrosse - FRA), Mathieu Roca (Stade Aurillacois), Jon Insausti (St. Jean de Luz - FRA), David Barrera (Stade Montois - FRA) y Luciano Bettera (Montlucon - FRA).
Tres cuartos (11): Nicholas Marshall (Pegamo Bera Bera), Ryan LeRoux (Santboiana),
Sebastien Ascarat y Mathieu Peluchon (Auch - FRA), Sebastien Rouet y Jaime Nava
(Saint Etienne - FRA), Pierre Emmanuel García (Castres Olympique - FRA), Sergi
Aubanell (Clermont Auvergne - FRA), Pierre Belzunce (Colomiers - FRA), Mickael
López Herrero (Dax - FRA) y César Sempre (Northampton Saints - ING).
UCRANIA - ESPAÑA Campo: Spartak (ALUSHTA - UCRANIA) SÁBADO 11.45 H.L.(12;45) Árbitro: THOMAS(GALES)

No hay comentarios: