domingo, 18 de marzo de 2018

RESULTADOS, CRÓNICAS Y FOTOS, DE LA LIGA IBERDROLA Y DIVISIÓN DE HONOR B, DEL 17 DE MARZO DE 2018

FOTO: @RGLRugby
La única diferencia entre un día bueno y uno malo es tu actitud.
DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA
Jornada 12
C.R. Complutense Cisneros - XV Sanse Scrum RC   33(b)-27(bb)
Las colegiales no lo tuvieron fácil para imponerse a las jugadoras del XV Sanse Scrum, que hicieron un gran partido a pesar de la presión añadida que supone encontrarse en la séptima posición en la que se juegan la plaza ante el subcampeón de DHFB. Aun así las de Gustavo Paniagua suman dos puntos, bonus ofensivo y defensivo, que pueden ser muy importantes de cara a las últimas jornadas y la clasificación en la general.
Getxo Artea RT - C.R. Olímpico de Pozuelo  5-46(b)
 Las madrileñas se impusieron desde el primer minuto a las locales y fueron superiores en todas las fases como refleja el resultado 5-46. Al conjunto vasco se le acaban las opciones y deberá ganar los dos encuentros restantes si quiere tener posibilidades de mantenerse en la máxima categoría.
DIVISIÓN DE HONOR B GRUPO A  
Jornada 21
Babyauto Zarautz RT - SilverStorm El Salvador Emerging   24(b)-26(b)
AVK Bera Bera R.T. - AVIA Eibar Rugby 68(b)-0
DIVISIÓN DE HONOR B GRUPO B
Jornada 21
CAU Valencia - ANDEMEN Tatami Rugby Club   17-6
El CAU se ha impuesto al Tatami en un partido intenso marcado por la igualdad y donde en acierto de los locales ha sido clave para llevarse la victoria en un derbi en plena fiestas falleras que tuvo una buena asistencia de público.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad hasta que el talento del CAU apareció en los minutos finales para ponerse por delante en el marcador. Los primeros minutos ya ponían en evidencia como iba a ser el partido. Mucho contacto, mucho juego de delantera y ganas de los dos equipos de ponerse por delante en el marcador. Y eso lo hizo el Tatami con un puntapie de castigo que trasformó Rico en el minuto 30. El CAU se había acercado a la línea de ensayo del rival pero en esos minutos no era capaz de conseguir ensayar. Eso cambio en los últimos diez cuando Chel Ortega y David Ferrer consiguieron dos ensayos en dos buenas jugadas, Andrés firmó la trasformación del primero de los ensayos que llevo el partido al descanso con 12-3.
La segunda parte fue casi un calco de la primera. Los dos equipos disputando el balón, los locales consiguiendo ensayar y el Tatami consiguiendo sus puntos de nuevo con un puntapie de castigo. El juego no era bueno pero la emoción de ser un derbi ponía ese punto de emoción que terminó con el
FOTO: @CaurugbyVLC
ensayo de Montero. En definitiva nueva victoria del CAU que ya piensa en el los play off.
Fenix CR - CR Sant Cugat   33(b)-12
El Rugby Sant Cugat cae en Zaragoza (33-12) ante el CR Fénix en la penúltima jornada del grupo B de la División de Honor B. Los aragoneses, que están inmersos en la lucha por entrar en el play off para el ascenso , no han dado opción a unos santcugatenses que ya no se jugaban nada y que son sextos en la clasificación.
El Rugby Sant Cugat se ha visto las caras contra un Fénix que tiene objetivos ambiciosos este año y que será uno de los ocho equipos que disputará el play off de ascenso a División de Honor como segundo o como uno de los dos mejores terceros. Los aragoneses, sabedores de la importancia del partido, han sido superiores y se han llevado el encuentro con bonus ofensivo. Ya desde el primer minuto han dominado y al descanso con llegado con una clara ventaja de 26 a 5, que en el segundo tiempo han hecho más grande hasta llegar al 33 a 12. Para los de Zaragoza han hecho marca Rodolphe Mendes, en tres ocasiones , Agustín Veroli y Francisco Trabuchi, mientras que para los santcugatenses ha sido Xavi Cebrián en dos ocasiones.
DIVISIÓN DE HONOR B GRUPO C
Jornada 21
Sanitas Alcobendas Rugby B - A.D. Ing. Industriales Las Rozas   5-33(b)
C.D. Arquitectura - Extremadura C.A.R. Cáceres    33(b)-18
C.R.C. Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria - Olímpico de Pozuelo R.C.     45(b)-5
C.R. Liceo Francés - Complutense Cisneros Z   29(b)-26(bb)

No hay comentarios: