lunes, 12 de marzo de 2018

RESULTADO, CRÓNICA, FOTOGRAFÍA Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA DEL 11 DE MARZO DE LA LIGA IBERDROLA DE RUGBY

FOTO: LA OPINIÓN A CORUÑA
Si el plan no funciona, cambia el plan. Nunca el objetivo.
DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA
Jornada 11
CRAT Universidade da Coruña - XV Sanse Scrum RC  22-10
La Universidad de A Coruña cráter 22-10 se impuso ayer a Sanse Scrum en Acea de Ama y es tercero en la tabla de la División de Honor de categoría femenina,  que sufrió el fin de semana un cambio, cuando se colocó en la primera posición el vigente campeón, el Olímpico Pozuelo, que se impuso en el duelo entre los dos primeros clasificados a Majadahonda.
El conjunto dirigido por Jos Portos se adelantó en el marcador en la primera parte con un ensayo de la australiana Saxon Campbell y la posterior transformación de Ana Igrexas. Pero antes de llegar al descanso de dos ensayos visitantes casi consecutivos de María del Mar, en los minutos 35 y 39, han dando la vuelta al marcador y poner un preocupante 7-10 forzando a las locales a remontar en el segundo tiempo si querían sumar su tercera victoria seguido
La reacción vino con un ensayo de Elsa Porto. La misión a partir de ese momento era intentar expandir el marcador para ganar confianza. La defensa se acomodó -no encajar-  y sumar puntos: un golpe de castigo Fenella Hake y un ensayo de la campeona de Europa, también lo fueron la semana pasada Mónica Castillo y Laura Delgado, Marta Carmona  transformados por Hake.

No hay comentarios: