sábado, 10 de octubre de 2015

SUPER COPA DE ESPAÑA 2015

Complutense Cisneros y VRAC Quesos Entrepinares se disputarán éste sábado a las 16:00 en el Central de la Universidad Complutense de Madrid el primer título de la temporada: La Supercopa. El partido, que enfrenta al campeón de Liga contra el campeón de Copa del Rey, reeditará la final de Copa del año pasado puesto que el VRAC ganó los dos títulos y se podrá seguir en directo por Teledeporte.

No podían llegar en mejores condiciones los dos equipos, después de tres jornadas de Liga, los colegiales y los vallisoletanos se sitúan segundos y primeros en la clasificación respectivamente, y aún no saben lo que es perder en la presente campaña.

Los queseros, vigentes campeones de los cuatro títulos nacionales, se enfrentan al reto de conseguir su décimo título nacional consecutivo lejos del Pepe Rojo. Además, en caso de alzar la copa el sábado lograrían su cuarta Supercopa consecutiva y la quinta en toda su historia. En el caso de los colegiales se enfrentan a su primera final de Supercopa e intentarán ganar un título 30 años después de la Copa Ibérica que conquistaron en 1985 frente al CDU Lisboa.

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Vistoso y emocionante partido el que hemos presenciado por la tele.
No es muy normal que veamos un partido de rugby televisado pero la ocasión lo merecía.
Los complutenses pusieron toda la carne en el asador hasta el último minuto pero la victoria se la llevaron los vallisoletanos.
Como dices en la entrada, los queseros consiguieron el reto de su décimo título.