lunes, 26 de octubre de 2015

MUNDIAL INGLATERRA 2015: AUSTRALIA 29 ARGENTINA 15



Argentina no pudo ante Australia y le dijo adiós al título del Mundial de Rugby. Dejó pasar la oportunidad de hacer historia, pues de vencer a los ‘Wallabies’, los ‘Pumas’ iban a jugar, por primera vez, una final en la Copa del Mundo.

Argentina sucumbió por 15-29 ante Australia. Si bien la diferencia de 14 puntos parece un marcador de escándalo, lo visto en el Twickenham Stadium haría pensar que es un marcador engañoso. Los oceánicos fueron los dueños de los ensayos y los ‘ches’ los amos de los golpes de castigo.

Nicolás Sánchez, el ‘10’ de Argentina, fue el jugador más valioso de los albicelestes: marcó todos los puntos de su equipo, con una efectividad de 100% en los cinco tiros de castigo que cobró. Por el lado de Australia, Adam Ashley-Cooper marcó un hat-trick: los tres ensayos del ‘canguro’ fueron vitales para la victoria.

El Mundial de Rugby está a punto de bajar el telón. Solo quedan dos encuentros, la final y el duelo por el tercer puesto, para que culmine, con éxito, una nueva edición de la Copa del Mundo del deporte de animales, jugado por caballeros.

No hay comentarios: