domingo, 8 de julio de 2012

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: RED STATE

No paro amigos/as, otro film a mis espaldas, esta vez, una sectas, que no tiene nada que ver con Martha Marcy May Marlene, sino con una familia real los Phelps que los vi en un programa del follonero en la sexta,  que destacan por su odio a los homosexuales.
Todo empieza con una aventurilla de unos adolescentes, que caen en manos de  una secta que quiere limpiar el mundo de gays y gentes de mal vivir. La secta la lidera un padre, con un gran parecido al pollero Indianés Coronel Sanders, pero con corbata en vez de lazo..

Armados hasta los dientes la liaran gorda, poniendo en apuros a policía y políticos .
Película de terror, con sangre y final de risa y ridículo, que esta humilde gatita, recomienda no ver, salvo que tengais visto gran parte de la cartelera.
Esto me recuerda a mi afiliación a la Iglesia del Dios Universal, situada en Estados Unidos, con la cual recibía una revista mensual llamada La Pura Verdad (revista de comprensión) finales de los 80, yo no era la única el barrio algún lector también lo era Lo difícil fue salirnos, eran un poco pesados, pero nada violentos, la verdad sea dicha.

No hay comentarios: