viernes, 20 de julio de 2012

CLASIFICACIÓN COPA MUNDIAL DE RUGBY A 7 2013

La selección española de rugby a 7 disputa a partir del hoy en Faro (Portugal) el torneo clasificatorio para el Mundial 2013 de la disciplina olímpica. España, cuarta cabeza de serie, tratará de obtener la plaza que se le resistió en las dos anteriores ocasiones cuando quedó, por un puesto, a las puertas de los mundiales de 2005 y 2009.
 España se enfrenta a su historia reciente buscando atravesar un Grupo C en el que la presencia de Escocia incomoda pero la de Rumania (28-0 en Odense hace quince días) y la de Holanda (27-0, ídem), no debe suponer problema alguno para la selección de Inchausti y Díez. El sábado con el encuentro de cuartos de final llegará el momento crucial para España. Las cuatro mejores selecciones avanzarán a semifinales y a la Copa del Mundo mientras que la quinta plaza disponible se pondrá en liza entre los contendientes por la copa de plata.
 Jugadores Convocados:
 Ignacio Martín, Carlos Blanco, Juan Cano, Javier Canosa, Marcos Poggi, Javier Carrión, Glen Rolls, Facundo Lavino, Pablo Feijoo, Martín Heredia, Matías Tudela, Pedro Martín.
 ESPAÑA - RUMANÍA 17:22, ESPAÑA - HOLANDA 19:34 y ESPAÑA - ESCOCIA 21:46

No hay comentarios: